¡Fran y Rober son las mejores personas del mundo!

Hola a todos, hoy os venía a decir que Fran y Rober son las mejores personas del mundo, son personas maravillosas, no hace falta que vayan al gimnasio porque están más fuertes que la Roca, se parecen a Brad Pitt y son los mejores moderadores de la historia, es ver a uno de ellos y te dan ganas de abrazarlo.

Ahora que he dicho cosas bonitas de vosotros (todas son verdad y estoy seguro que todo Boombang estará de acuerdo conmigo), espero que este año en Hallowen, haya concurso de Ranking y se pongan estos premios, estos premios son tan maravillosos como vosotros dos, bueno... vosotros lo sois un poquito más.

Estoy seguro, pero seguro seguro que no soy el único que tiene ganas de tener estos objetos en sus islas, el Bocazas es mi rare favorito.
    Yo ya dije mi opinión al respecto sobre estos tops, me parecen unos buenos rares y es una lastima que no se usasen por que no puedan programar los numeros de cada Top, así que podrian modificarlo para que solo se coloque el numero 200, 100 y del 10 al 1, similar a los tops de bolas de nieve que hubo en Navidad, es algo bastante sencillo de hacer...

De todos modos, si llegase a haber ranking, seguramente colocarán estos otros y dudo que hagan lo que he dicho :<

Spoiler
    No soy Fran ni Rober pero despues de leer esto hasta ami me convenciste.
    Mis fav rares de concursos de halloween! Participaria en el concurso aver si logro un top 10 XD pero no soy muy paciente para hacer eso Llorar

Log in to post.