Estaba pensando que ya que hay lingotes para el oro, que se pongan también para la plata.
Lingotes de plata
#1 #2 Me gusta la idea. :ninja:#3 Los lingotes de plata serian menos necesarios.#4 Wilfre
Los lingotes de plata serian menos necesarios.
Me refiero para grandes cambios de plata.#5 #6 Porque piden tantooooooooooooooooooo.
Venga y después sale uno “Lingotes de bronce”.#7 RecycledJ
¿Quien va a comprar con plata? wtf
Me refiero para grandes cambios de plata.#8 Cannabis
Porque piden tantooooooooooooooooooo.
Venga y después sale uno “Lingotes de bronce”.
No, eso no.te mamaste vroSpoiler
Wilfre
¿Quien va a comprar con plata? wtfWilfre
Me refiero para grandes cambios de plata.
Mucha gente la utiliza para subir uppers, muchos uppers.#9 No cae mal la idea, pero como ya dijeron está difícil ya que apenas se usa la plata.(Les serviría a los que clonan plata)#10 DustmanKR7
No cae mal la idea, pero como ya dijeron está difícil ya que apenas se usa la plata.(Les serviría a los que clonan plata)
Yo no sé por quien habláis cuando mencionáis el uso de la plata pero yo conozco mucha gente que sí le da uso.#11 Solo buscan la manera màs facil de pasar plata de los clones a sus kekos.
:caranimada: :caranimada: :caranimada:#12 Grampa
Solo buscan la manera màs facil de pasar plata de los clones a sus kekos.
:caranimada: :caranimada: :caranimada:
Yo no paso plata de clones a mi keko. Yo compro plata a otras personas que es muy diferente a lo que tú estás diciendo.
No todos somos así.#13 Veo una estupidez los que comentan que la plata no se usa apenas.
¿Cómo pegáis punx entonces?
¿Cómo compráis objetos?
¿Cómo tiráis cocos?
Obviamente si sois de los que se pasan sólo en ring pues vale, lo entiendo, pero no todos estamos en ring por lo que le damos muchísimo más uso a la plata.
Me parece buena idea.#14 Es muy tedioso abrir muchos sacos de plata, es algo diferente si no subias uppers con la plata pero puedes subir facilmente 500 en 1 dia si te quedas todo el dia pero te ira la plata muy rapido por eso creo que seria mas facil para abrir los lingotes en vez de abrir tantos sacos
Log in to post.