Galleta Halloween Rasta

Lo decidí hacer para que fuera un nuevo objeto para BoomBang, sería para algún concurso de Halloween, que les parece?
    Spoiler

Aquí otra versión con colores más beiges:
    Spoiler

Así se vería en una isla:
    Spoiler
    Edited on 4 Oct 2017
    Muy chocorasta pero la verdad que es buena idea, bonitos los detalles de pastelería.
    Emmmmmmmm se vè intelectual muy inteligente Sonrisa , lindo detàlles.. pero es muy chocoràsta :c
    Mola un montón <3

Me encanta.
    Ese tipo de galletas parece de gengibre y realmente me identifica más a Navidad (a pesar del aspecto tenebroso), sin embargo, yo usaría otro tipo de objeto para caracterizar halloween, en plan... una calabaza o que se yo.
    En cuanto al diseño, está bien bueno ^^
    Parece gingerbread bro muy lindo bro pero mejor hazlo como navidad
    Me encantada y para que sea un top de concurso con el nombre Amor
    Te quedaria super mejor si hubieses hecho la estatua con el rasta estilo vampiro B)
    Pero esta bonita igual porque jamas haria algo asi (?
    Esta super cuqui, yo también quisiera que haya de todos los kekos ;----;
    Muchas gracias a todos por los comentarios, me encanta que les haya gustado y aceptaré sus sugerencias... diseñaré cosas más ambientadas a Halloween... saludos!
    Me gusta el diseño, prueba con otros kekos como la seta a ver que tal, me gustaría verlos todos Feliz
    tamachi
    Me gusta el diseño, prueba con otros kekos como la seta a ver que tal, me gustaría verlos todos Feliz

Muchas gracias tamachi!
    Respecto a esa idea, haría algo más terrorífico, ya que este diseño da sensación de que es algo para navidad, por la galleta jengibre y decoraciones... saludos!

Log in to post.