Lianas & T.Coco

Buenas, tenía unas dudas... ¿Las trampa coco las van a arreglar? ¿y las lianas estarán en tienda pronto?
    Las lianas se consiguen jugando sendero oculto, y sobre los cocos idk
    El-milla

Y las pondrán en tienda alguna vez?
    Las lianas de momento dudo que vayan a salir a la tienda, y sobre la trampa cocos no creo que lo arreglen :/
    LittleDevil

¿Por qué tanta insistencia con eso o es que acaso en el tv se podían comprar en tienda?
    RecycledJ

El-milla

¿Por qué tanta insistencia con eso o es que acaso en el tv se podían comprar en tienda?

Eso es insistencia?
    solo es una interrogante normal y común así lo veo yo, tanto como lianas también deberían de haber trampas de cocos [funcionando].
    Spoiler
    Cannabis

LittleDevil

Eso es insistencia?
    solo es una interrogante normal y común así lo veo yo, tanto como lianas también deberían de haber trampas de cocos [funcionando].

No, creo que no me has entendido. Mi pregunta es, ¿había lianas en tienda en el Tv? le he dicho lo de la insistencia porque yo recuerdo que siempre que querías tener lianas tenías que jugar a Sendero Oculto o nada.
    Las trampas de Liana y Cocos si se podian comprar en la tienda en el .tv
    No se haga líos bro, yo le vendo lianas :lengua: sino ps a jugar sendero, te cuesta 100 y si ganas ahí tienes.
    El-milla
    No se haga líos bro, yo le vendo lianas :lengua: sino ps a jugar sendero, te cuesta 100 y si ganas ahí tienes.

prefiero esperar a que las pongan en tienda, de no ser así, esperaré a que arreglen las T.coco
    Siii las tendrian que arreglàr , para hacer eventos & maas Amor Amor Amor :(
    El-milla

sí, aquí estoy yo esperando a que me vendas hace cincuenta años o así

Log in to post.