Ideas para Halloween.

Faltando bastante poco para Halloween siendo actualmente 1 de Octubre, quería añadir distintas ideas para el evento de Halloween que se haría en este juego, son ideas bastantes sencillas pero creo que bastantes entretenidas y diversas para que sea algo diferente estos dias.

Lo añadiré por partes y espero que os agrade (?

1.- Pociones temporales para Halloween.

Para empezar e inicios de preparación del evento, creo que estaria bastante bien que se añadiesen temporalmente algunas pociones que no salierón nunca en este retro, así que mis ideas son que se añadiesen esta lista de pociones:

- Rayo / Acido (No recuerdo si son las mismas pociones, pero me refiero la que te echaba como acido y te converties en esqueleto (?) VIP
    - Murcielago
    - Apestado
    - Mudo
    - Inversa
    - Teleport
    - Teleport Master VIP
    - Espectro VIP
    - Fantasma VIP

Creo que serían pociones que a mucha gente le gustaria, como la poción de mudo e inversa, descarté la de Lengua Trapo por que esta en uso para la opción de /chonizar y para no quitarle ventajas a los VIPS.

Aunque quise añadir las pociones de Espectro y Fantasma, que aunque sea tambien una ventaja del VIP que sería el /blacklook 13 y 14 creo que no estaria mal que se añadiese una poción para los usuarios normales que sea temporal, como era en Boombang.tv

Creo que son pociones que le gustara a algunos de vuelta y no provocan ningún lagg.

2.- Cementerio.

Tal vez ya este pensando la idea de añadir la area Cementerio, así que me gustaria proponer algunos objetos que podrian poner a la venta durante este Halloween, además de los objetos normales de Cementerio que daban en el Boombang.tv

- Ataudes o Cabezas.

Esto tendría la misma tematica que los InfraKekos pero con sangres.

Siendo aún mas facil atrapar la sangre por qué no hay toros como en el Inframundo, mi idea para que sea mas dificil es que la sangre desaparezcan mas rapido al aparecer, por ejemplo que solo aparezcan durante unos segundos y tener que atraparlo lo mas rapido posible, y si esta bastante lejos de ti, poder usar la poción Teleport o Teleport Master y también con un numero elevado de creditos para comprar esos objetos.

- Llave de Halloween.

Bueno esto seguramente ya era obvio, pero que uno de los NPC te de la llave de la habitación de Halloween, si se quiere, que sea aún mas dificil tener esa llave, ya que en el Boombang.tv te la daban gratis, aqui podria tambien valer bastantes sangres.

- Rares que hay pocos en el juego.

En el Boombang.tv habia en el cementerio algunos rares que estan aqui actualmente, el caso de las retinas, así que no veria mal que se colocasen de nuevo a la venta pero en forma de NPC en el Cementerio, y como no, que sea con bastantes sangres y creditos para que el rare no se desvalore, o también sería buena idea que se añádiese uno de ellos como LTD, como el caso de la Hamaca que aunque ya existia en el juego, se añadiese para haber mas unidades con un precio muy elevado, ya que a diferencia de la Hamaca, las retinas cada vez hay menos y su valor aumenta mucho más por haber tan pocas unidades y por que es un rare que es bastante recordado.

- Pack de Pociones.

Como la sala de bruja sería bastante sin sentido poner que venda pociones teniendolos en el catalogo, pensé que sería mejor que vendiese packs de pociones a cambio de sangres y 1000 creditos, me refiero el objeto ese que es como una caja con pociones (que colocaré imagen de ello) sería bastante util para la gente que lo quiera como objeto canjeable y por qué les resultarian mas ahorrativo de ese modo ya que te gastas menos creditos que comprarte una cantidad mas grande de pociones en el catalogo.

- Bolsa de golosinas.

Esta idea me gustaría muchisimo que se añadiese pero que creo que siendo este objeto sorpresa como el Boombang.tv no sería bastante increible como otros objetos sorpresas, mi idea es que con bastante sangre tambien se puede comprar esta Bolsa de golosinas, y que al clickearlo de una golosina aleatoria, el problema de ello es que veo que no le interesarán mucho este objeto por que si son objetos del Boombang.tv no le gustará a mucha gente gastar sangre por la Bolsa de golosinas ya que dan bastante porquerias y creo que lo mas valioso que da esa Bolsa era "Bumbo el Tragón" así que si se llegase a poner la Bolsa de golosinas, que den algún que otro objeto mas interesante y valioso, por qué si son los mismos objetos que daban en el Boombang.tv mejor no ponerlo.

Y por favor, arreglen el % de aparición del rare teniendo diferentes % de aparición de cualquier rare.

3.- Ranking

Pues creo que la idea de un ranking sería bastante bien como dije anteriormente, ya que fue hace bastantes meses que hubo el concurso de ranking y por que en Navidad va a ser un infierno un concurso con Ranking y creo que sería mejor la idea de que cayesen otras cosas que no sean almas ya que se repitió eso dos veces y además de que las almas estan ya en el Inframundo.

Los premio podría ser tanto un rare antiguo o nuevo.

Que por cierto, sería una pena que no diesen de premio los fantasmas en esos con carteles solamente en algún ranking de Halloween por que no se puedan programar sus numeros, en este caso podrian diseñar esos fantasmas para colocar los nuevos 200-100-10 hasta el 1 o al 3 hasta 1, algo similar a los Tops de Bolas de nieve que hubo.

Tengo pensado más ideas para Halloween, pero para empezar quiero publicar estos, ¿que os parece la idea?
    Edited on 3 Oct 2017
    Creo que esta idea hasta ahora a sido la más completa de todas, y lo mejor es que hay iniciativa, además de que no hay que rebuscar mucho para diseñar y meter esos objetos porque en teoría ya se encuentran en el código base del juego, ojalá lean y esto y se animen, otro evento posible para halloween sería a el evento de halloween del tv, que era convertirse en lobo/zombie y aquella facción que tuviera más x cantidad de persona, ganaba...

Wilfre

- Rayo / Acido (No recuerdo si son las mismas pociones, pero me refiero la que te echaba como acido y te converties en esqueleto (?) VIP

La de rayo te hacía polvo, y la de ácido te deja hasta los huesos, literalmente.

tambien estaria muy chevere que el foro tuviera una temática de halloween 7u7
    Parece que un poco de caso te han hecho XDDDDDDDDDDDDDDDD

Así que acaba de contar las ideas jaajjaja por si acaso we
    Los vips ya tienen acseso al fantasma y murcielago pero aparte de eso todo bien Amor

Log in to post.