Entonces ? Equisde.

Den su opinión sobre los periodos de tiempos de boombang

Yo daré uno de ejemplo

"En verano en la sección de intercambios"

Todos postean "Compro tal cosa"

Ahora...
    Cuando se acaba el verano que todos se quieren ir...

" Vendo a dinero real me urge"

Jajaj

Comenta tu opinión sobre estos casos y cuál otro caso te sabes
    Antes del backup mucha gente compraba cosas porque tenía con que (hablando de sacos y $$$) después del backup que hizo que perdieran todo, la gente quería recuperar algo de lo que perdieron o invirtieron en el juego y es obvio que estén vendiendo sus cosas, o simplemente venderlas para irse de BB por el enojo que les dió aquella noticia.

En el caso de los objetos, muchos compran por temporadas ciertos rares u objetos que les puedan beneficiar en la decoración de una isla, ya sea por gusto propio o por participar en algún evento de islas.
    Pearl
    Antes del backup mucha gente compraba cosas porque tenía con que (hablando de sacos y $$$) después del backup que hizo que perdieran todo, la gente quería recuperar algo de lo que perdieron o invirtieron en el juego y es obvio que estén vendiendo sus cosas, o simplemente venderlas para irse de BB por el enojo que les dió aquella noticia.

En el caso de los objetos, muchos compran por temporadas ciertos rares u objetos que les puedan beneficiar en la decoración de una isla, ya sea por gusto propio o por participar en algún evento de islas.

El backup ese y el reingreso a clases también creo que afectó mucho al bb
    Los ricos ya no son tan ricos y los pobres prosperamos... ESPIRITU BOLCHEVIQUE

Log in to post.