<- Ahí os dejo mi queja, imaginaros que el telefono es el foro, ¿vale?... no hay presupuesto.
¿Os pensabais que era un post para quejarme de los sacos, o alguna cosa de esas? No no no no no, yo no soy predecible, yo innovo en el foro, si el foro premiara con trofeos, yo me llevaría el trofeo... al peor post, seamos sinceros, vaya mierda de post.
Pero bueno, tampoco es que sea mucho más malo que otros de los que he visto por aquí, veo esto un poco aburrido y luislachupa pues ha llegado aquí para que perdáis un poco el tiempo, siempre vemos lo mismo en beluga (desde aquí veo al cangrejo de la derecha) y bueno, os guste o no, esto no os lo esperabais.
Ya que estoy hago spam de una idea, obviamente la idea va a ser un mojón, post mojón: idea mojón, lo suyo sería hacer concursos en el foro y así darle algo de vidilla a todo esto, lo típico de que aparezca algo mientras estas por el foro chafardeando y hacer click sobre lo que aparezca, por ejemplo... podéis poner mensajes del Ebola (que ahora se llama,
como se llame) o pelo de la Juliiaconunaudosisodeseadaocomosequierallamar ahora.
Spoiler
Probablemente este post sea borrado, pero lo que nunca se podrá borrar es mi amor por MaríaSpoiler
Poca coña, no me borréis el post, porque tiene su gracia y me he tirado 2 minutos ecribiendolo, en dos minutillos puedo escribir formas para enamorar a MaríaSpoiler
Si me lo borras Manuel Bartual, quiero queeeeeeee me mandes una copía (no lleva la tilde pero la pongo, porque bueno, y si esa í quiere estar así í y no así i), no lo habías pensado nunca, eeeeeh.Spoiler
¿Rober tío, para cuando se podrán abrir los cofres?Spoiler
En verdad, no me he metido, pero seguramente no se podrán abrir.Spoiler
Si mañana llueve, mandarme un mensaje ¿vale? Y ya que estáis un paraguas.Spoiler
Ya que estamos, si me mandáis el paraguas que pueda volar como el de Mary Poppins.Spoiler
No quiero el paraguas de Mary Poppins que me pesa mucho lo de abajo y la caída puede ser bestia.Spoiler
Si os ha molado este mojón, darle amor y habrá más partes, (pensad que Sharknado tiene 5 películas).Spoiler
Dejando de lado todas las coñas, este post es para echarnos unas risas y de paso quiero decir que me mola mucho el tema casas y todo eso, porque soy fan de Mario Casas y el cabroncete pues es mucho de tener ganas a la gente y de estar a 3 metros sobre el cielo.Spoiler