23 de Septiembre

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/09/19/dicen-fin-mundo-sucedera-23-septiembre/00031505844572019748473.htm

Me estoy rayando mucho, hay muchas cosas que tienen sentido.><
    Para los científicos, todas estas teorías del fin del mundo no tienen ningún fundamento. David Morrison, miembro de la Nasa, desmintió que hubiera un planeta que fuera a impactar con la Tierra en el día establecido por David Meade. Y mucho menos este 23 de septiembre.
    Nibiru, según los teóricos del fin del mundo, pasa por el Sistema Solar cada 3.600 años. Para David Morrison, «si Nibiru fuera real y tuviera una masa sustancial, entonces ya habría perturbado las órbitas de Marte y de la Tierra y nosotros percibiríamos cambios en esas órbitas». No solo eso, sino que, además, considera que «sería muy brillante, y todos seríamos capaces de percibirlo a simple vista». Pero hay algunos conspiracionistas que creen, además, que Nibiru no es un planeta, sino una enana marrón. «Si ese fuera el caso, todo lo que he dicho anteriormente sería muchísimo peor», añade David Morrison, «y los astrónomos lo habrían rastreado hace más de una década». Además, la propia Nasa ha recordado que el día del fin del mundo ya había sido predicho para mayo del 2003 y se cambió, posteriormente, para el 21 de diciembre del 2012, fecha que muchos identificaban con el supuesto apocalipsis maya.
    Cada año se inventan un fin del mundo :S
    eso es mas fake q tu y alba
    JuLiiaa
    Cada año se inventan un fin del mundo :S
    eso es mas fake q tu y alba

Y si es verdad... moriras sin tenrr choco seta
    Todo mentiras, no te creas nada.
    Para empezar, el planeta Nibiru es un planeta hipotetico, no hay unas pruebas claras de que exista, ni mucho menos que impacte, recordemos que ya ha habido avisos de que supuestamente Nibiru iba a impactar en otros años apocalipticos.

Es bastante curioso que la profecia del dragón y la chica vestida con los rayos del sol se asemeja a la alineación de planetas que leeí hace poco tiempo, pero de todos modos dudo muchisimo que eso sea una señal apocaliptica, además de que me parece que esa profecia ya se enlazó con otro acontecimiento sobre la segunda guerra mundial y los judios, realmente nisiquiera te dice bien claro en ese texto que sea el fin del mundo.

También es bastante curioso que la fecha de "23 de Septiembre" ya se habia dicho que se iba a acabar, pero por el 2015 si no me equivoco, siendo una predicción de los Illuminatis si no me equivoco que algo grande iba a pasar, de hecho incluso en algunas partes de los Simpsons salía exactamente esa fecha, pero es más bien una parodia de otras peliculas donde también daban esa fecha.

El numero 23 es un numero bastante especial ya que se simboliza mucho con los illuminatis y los discordianos, además de que también se le simboliza como el numero de la paranoia... y bueno, parece que eso se esta haciendo real sobre que es un numero paranoico.

Últimamente también me parece extraño que ha habido tantas catastrofes estos ultimos dias, tantos huracanes, terremotos, la desaparición de sacos... wtf, eso da recordar que también se decía en uno de los libros de la biblia sobre la profecia de las copas, donde Dios derramaría un montón de catastrofes antes del fin del mundo.

De todos modos, seguramente sea una casualidad, yo dudo bastante que el 23 de Septiembre vaya a ocurrir algo, además de que no tiene sentido que supuestamente en la biblia ponga la supuesta fecha del fin del mundo estando también escrito que NADIE sabe realmente cuando será el momento del apocalipsis, nisiquiera los angeles, y en la que habrá muchisimos falsos profetas.
    Alber
    Para los científicos, todas estas teorías del fin del mundo no tienen ningún fundamento. David Morrison, miembro de la Nasa, desmintió que hubiera un planeta que fuera a impactar con la Tierra en el día establecido por David Meade. Y mucho menos este 23 de septiembre.
    Nibiru, según los teóricos del fin del mundo, pasa por el Sistema Solar cada 3.600 años. Para David Morrison, «si Nibiru fuera real y tuviera una masa sustancial, entonces ya habría perturbado las órbitas de Marte y de la Tierra y nosotros percibiríamos cambios en esas órbitas». No solo eso, sino que, además, considera que «sería muy brillante, y todos seríamos capaces de percibirlo a simple vista». Pero hay algunos conspiracionistas que creen, además, que Nibiru no es un planeta, sino una enana marrón. «Si ese fuera el caso, todo lo que he dicho anteriormente sería muchísimo peor», añade David Morrison, «y los astrónomos lo habrían rastreado hace más de una década». Además, la propia Nasa ha recordado que el día del fin del mundo ya había sido predicho para mayo del 2003 y se cambió, posteriormente, para el 21 de diciembre del 2012, fecha que muchos identificaban con el supuesto apocalipsis maya.

Como cunde el copia y pega :lengua:
    Esto lo dije yo por pad y hace un post nomms, no le des importancia...

He sobrevivido a 9 fin del mundo sentadito en mi pc, este solo será uno más

Log in to post.