¿Dederos +8000 rings?

Hola. Cito este post para que me nombren a más de un dedero que haya alcanzado la cantidad de 8.000 rings y la mayoria al menos a dedo.

Plotz no tiren arena es solo una pregunta por simple curiosidad. Recuerdo que en el primer boombang habían leyendas que hacian que el uso de autoclcik disminuyera, y en mi opinión utilizar autoclick, y decirle manco a los demas es como ser hipócrita, pero en fin, repito, not arena please. Policía

Salu2 de Rop. :ninja:
    Absolutamente ninguno.
    Rap
    Absolutamente ninguno.

Era de esperarse de esta gente xd
    Si comprar vics cuenta como dedo hay varios

PD: Yo me parto a to2 a dedo pero no suelo ir a ring
    Me acuerdo esos rings.. con nachiii Yocanibal Monky, RealJaen Dios mio.. & ni hablar del loquito de mihuki.. eran tan legales que jamas los vi dar a coco o sin ficha.. siempre a go. & 1 vs 1.. Esos rings de satisfaccion , ahora ya no es lo mismo.. la vieja escuela con la nueva.. & ni hablar de los que compran Vics ah si que respecto a tu pregunta.. Nadie va a dedò aki :) Sonrisa Sonrisa Sonrisa Llorar Llorar
    Yo he conseguido 1600 a dedo, q. :shh:
    Erica
    Yo he conseguido 1600 a dedo, q. :shh:

Esa no era la pregunta y lo sabes.
    Spoilertk

Ninguno porque aquí como mucho juegan a dedo el 10% y con suerte. De todos modos piensa que estás comparando las victorias de este BoomBang con el Tv y no es muy lógico por tu parte ya que el dorado del Tv es un marrón y un morado en este BoomBang.
    Renato
    Si comprar vics cuenta como dedo hay varios

PD: Yo me parto a to2 a dedo pero no suelo ir a ring

que hablas bro si te hice un 10-0 JAJAJA Amor

Log in to post.