BORRAR LA PAD, ERROR ENMASCARADO DE LOS SACOS DE ORO

This topic is locked: no replies allowed.

1-He visto que me han borrado la pad. :caranimada:

2-He visto que han aumentado el saco de 1000 a 1100 (Precedente sospechoso)

3-He visto que ha desaparecido mi oro de las ventas de mis rares ( Es decir dicen no afecta las rares? entonces regresen melas

Esto me hace pensar que:

1-O tenemos un usuario del team de boombang con ideas como estas para lucrar o

2-Tenemos un usuario haker que formaba parte del team boombang y se fue cabreado y esta dañando la estabilidad del juego

No se que pensar. :ninja:

Pero, yo no compro por el juego solo estoy aquí juntando el oro que ustedes me regalan para luego comprar rares y luego revenderlas cuando suban. ahora de mi mochila han desaparecido 650 sacos. SE HAN COBRADO TODO LO QUE ME HAN REGALADO DE UN GOLPE

NI UN BANCO LOS SUPERA TEAM BOOMBANG.

PARA MAS DATOS MIRAR EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=C2xkX5Ecp7A
    Te estás haciendo unas pajas mentales que son maravillosas.
    1: La pad la borraron a todos.
    2: Los sacos de oro siguen siendo de 1k, lo de 1100 solo estuvo unos días.
    3: No es mi deber decirte esto pero ya que lo estoy viendo justo ahora así le ahorro trabajo a Wilfre y Ichigo. Si recargaste oro de manera oficial en el juego, ya sea vía PayPal o Paysafe, envía un correo a Fran y Rober con tus facturas. De otro modo, no podrás recuperar tus sacos.

PayPal: [email protected]

Paysafe: [email protected]

Explicación de lo sucedido: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16989.0

Aquí tienes la respuesta a lo tercero. Antes de venir a hablar de errores y contar tus pajas mentales, mírate bien el foro a ver si hay novedades o no.
    Edited on 19 Sept 2017
    Acuestate conspiranoico xddd
    La droga es mala, Wendy.
    Edited on 19 Sept 2017
    La mayor mierda que he leído en años
    Siendo aclarado todo, cerraré el tema.

cierro tema

Log in to post.