¿Podría ser el final de este juego?

This topic is locked: no replies allowed.

Me he planteado esta pregunta muchas veces a lo largo de estos días.
    Como todo sabéis debido al problema del oro mucha gente ha decidido irse de esta comunidad. Hace casi 2 años hubo un reinicio de datos de todos los kekos, algunos se quedaron sin datos y otros se les quedaron los datos que tenían meses atras. Pongo este ejemplo para compararlo con el problema del oro y es que sí, Rober en el caso del oro la ha cagado y habéis perdido vuestro oro. ¿Pensáis que a la gente de hace 2 años no nos molestaba que pasara lo de los datos?
    No estoy poniéndome del lado de los moderadores pero pienso que por mucho que las cosas molesten y duelan debemos de aprender a olvidarnos, porque son fallos y los podemos cometer todos.
    En el juego veo muy pocos usuarios y en el foro también hay muy poca actividad. Entiendo a todos los que aparte del oro han perdido su dinero comprando pero también se pueden comprar sacos al juego como tal y no a terceras personas. En ese sentido solo veo gente egoista y que exige soluciones todo el tiempo. Antes de eso, deberían de hacer un poco de autocritica ya que si hubieran comprado al juego no pasaría eso.
    Con todo esto quiero decir que si este juego ha llegado hasta donde está hoy es por algo, ¿y ahora vamos a echar todo a la mierda porque en 3 años haya dos fallos graves? digo a la mierda porque no hay que ser muy listo para saber que sin usuarios y sin ingresos, este juego se tendría que cerrar.
    Si tanto amais y quereis este juego que se note y olvidaros de los fallos que pueda cometer un moderador en un momento determinado de 365 días que tiene el año.
    Mi consejo es que invirtais de nuevo, quizás no tanto como antes pero invertir porque al final me da la sensación de que esta comunidad se acabará por culpa de gente que no sabe hacer autocritica y ver las cosas con un poco más de positividad.

SpoilerPor cierto, no he visto a NADIE darle las gracias a Fran y Rober cuando pasó lo del oro para decirles:
    gracias por pasarse tantas horas intentando solucionarlo aunque fuera en vano.
    Edited on 19 Sept 2017
    Mucha gente se va del juego por el miedo a que su esfuerzo quede otra vez en la nada, no los culpo, pero yo por mi parte seguiré.
    Aún no entiendo cual fue el error de los sacos o bug, igualmente si esto beneficiaba a la gente lo mejor hubiese sido que les dejaran sus sacos aún que hayan sido aprovecho de bugs, porque en mas grandes juegos han pasado estos casos y lo que hacen solo piden disculpas del bug lo solucionan y listo no tratan de borrar las cosas añadidas por un error de ellos.
    Hace 2 años era un error irremediable en este caso solo era de que solucionaran el bug y aceptar la consecuencias supongo..
    Otra cosa es cierto demasiada gente se ha ido de este juego solo por esto y entiendo hay gente que perdió mas de 1000 sacos legales + de 40 usd aprox.
    Tenéis que entender que no todo es el dinero sino el tiempo y el esfuerzo. :/
    Yo los entiendo, gente que ha estado reuniendo una cantidad de sacos enorme para que luego por un error queden sin..., por ejemplo lo que yo pedí es que si hacían backup de oro que lo hicieran de objetos, porque yo recuperaría los objetos que he vendido y no me quedaría sin oro y sin objetos, al igual que muchísima gente.
    Un error lo comete todo el mundo pero también tiene sus consecuencias y si sale gente perjudicada, normal que se quejen o se vayan. :/
    Para mi el problema no es el oro, yo no he sufrido el error de desaparaciones de sacos de oro por qué siempre tengo el oro en la monedita, pero me entristece que esta clase de errores esten sucediendo a pleno 3 años de la existencia de este servidor y algunas personas lo tomamos como "juego oficial", pero viendo el panorama, el pensamiento de querer pensar que esto es el nuevo oficial o sustitución del Boombang oficial, es como vivir en una casa de cartón por qué cada vez te das cuenta que esto no es real, no solamente por errores grandes como la desaparición de sacos si no por muchas cosas más que ya sería desviar el tema.

En fin, espero que alguna vez se pueda sentir más algo profesional, simplemente es necesidad de haber mas personas organizando este juego que sepan de programación y de todo en general, esa es mi opinión.
    Princess

Aún no entiendo cual fue el error de los sacos o bug, igualmente si esto beneficiaba a la gente lo mejor hubiese sido que les dejaran sus sacos aún que hayan sido aprovecho de bugs, porque en mas grandes juegos han pasado estos casos y lo que hacen solo piden disculpas del bug lo solucionan y listo no tratan de borrar las cosas añadidas por un error de ellos.
    Hace 2 años era un error irremediable en este caso solo era de que solucionaran el bug y aceptar la consecuencias supongo..
    Otra cosa es cierto demasiada gente se ha ido de este juego solo por esto y entiendo hay gente que perdió mas de 1000 sacos legales + de 40 usd aprox.

El unico dinero perdido fue el dinero gasto entre usuarios, los moderadores debuelven las cosas con dinero gasto en el juego, paypal y/o paysafe.

La venta de sus rares, de sus kekos que hay de ello? seguramente se les regreso no? :ninja:
    Hay buenas, malas y peores y no no vamos a darle final a boombang
    La vida es corta & la pena es larga , cuando esta llega diganse soluciones no problemas , propongan cosas por hacer no todo es criticar las fallas del sistema Sonrisa Sonrisa todos perdimos.. mucho o pocò quizas nada.. o quizas demasiado pero hay que seguir.. lo que se va vienen multiplicado por 10! Feliz Feliz Solo depende de nosotros seguiiir a lo mejor podemos hacer cosas mucho mejores que solo criticaaar.. Amor
    Siento que muchos usuarios buscan perfección y no se dan cuenta lo imperfectos que somos todos, hasta los juegos mas oficiales tienen grandes errores, no se trata de restregar en la cara los errores que se cometen sino de ayudar a que no vuelva a pasar ese error, por algo es una comunidad para estar siempre unidos a pesar de los problemas, les recuerdo que es un juego no es su vida real, todos hemos invertido tiempo y quizás dinero, pero si queremos que esto siga debemos ayudarnos mutuamente y a la vez ayudar a los admin y mod a que esto mejore, siento que la gente leal es la que va a permanecer aquí luchando por recuperar lo perdido, de mi parte sigo de largo sin rendirme y espero que mucho sigan aquí aportando para que este juego no decaiga.

Dylaan
    La vida es corta & la pena es larga , cuando esta llega diganse soluciones no problemas , propongan cosas por hacer no todo es criticar las fallas del sistema Sonrisa Sonrisa todos perdimos.. mucho o pocò quizas nada.. o quizas demasiado pero hay que seguir.. lo que se va vienen multiplicado por 10! Feliz Feliz Solo depende de nosotros seguiiir a lo mejor podemos hacer cosas mucho mejores que solo criticaaar.. Amor

Princess
    Nosotros somos los que cometemos más errores, no debemos quejarnos por un moderador intentar mejorar el juego o y/o cometer un error, nosotros hacemos peor que eso, algunos les insultan, y aún así intentan hacer el mejor, debemos dar apoyo y no criticar. Lo que hacen es para mejorar a la comunidad.

Yo invertiré y ayudaré en lo q pueda. Ustedes deberian hacer lo mismo.

Arthas!
    Siento que muchos usuarios buscan perfección y no se dan cuenta lo imperfectos que somos todos, hasta los juegos mas oficiales tienen grandes errores, no se trata de restregar en la cara los errores que se cometen sino de ayudar a que no vuelva a pasar ese error, por algo es una comunidad para estar siempre unidos a pesar de los problemas, les recuerdo que es un juego no es su vida real, todos hemos invertido tiempo y quizás dinero, pero si queremos que esto siga debemos ayudarnos mutuamente y a la vez ayudar a los admin y mod a que esto mejore, siento que la gente leal es la que va a permanecer aquí luchando por recuperar lo perdido, de mi parte sigo de largo sin rendirme y espero que mucho sigan aquí aportando para que este juego no decaiga.

Esas son las actitudes que hay que tener y me alegra ver que más gente piensa así.
    Chuletita
    Mucha gente se va del juego por el miedo a que su esfuerzo quede otra vez en la nada, no los culpo, pero yo por mi parte seguiré.

De los errores se aprende siempre.
    Wilfre
    Para mi el problema no es el oro, yo no he sufrido el error de desaparaciones de sacos de oro por qué siempre tengo el oro en la monedita, pero me entristece que esta clase de errores esten sucediendo a pleno 3 años de la existencia de este servidor y algunas personas lo tomamos como "juego oficial", pero viendo el panorama, el pensamiento de querer pensar que esto es el nuevo oficial o sustitución del Boombang oficial, es como vivir en una casa de cartón por qué cada vez te das cuenta que esto no es real, no solamente por errores grandes como la desaparición de sacos si no por muchas cosas más que ya sería desviar el tema.

En fin, espero que alguna vez se pueda sentir más algo profesional, simplemente es necesidad de haber mas personas organizando este juego que sepan de programación y de todo en general, esa es mi opinión.

Coincido con Arthas y es que tiene toda la razón cuando dice que hasta los juegos más oficiales tienen grandes errores, ¿por qué BoomBang iba a ser menos?
    De todas formas yo al igual que tú tampoco sufrí el error porque tenía el oro en moneda.

Log in to post.