Hola!! :D

Hola,soy k2002play y quiero presentarme.Me llamo Adrian y tengo 13 años(de ahi mi nombre en bb). Bueno,a mi me encantan los foros relacionados con boombang,fui hasta mod en uno pero hace mucho que no entro a ningun foro.La verdad me encantaria ser un nuevo usuario en esta comunidad.Intentare hacerlo lo mejor que pueda y ojala sea un buen rango en el foro. Llevo como seis años en bb.tv y en bb.nl llevo 1 año ya que me registre hace mucho y estaba cuando todavia no habia ring y los punx se conseguian dando en las areas y era punx negro(tenia 1000 enviadas xd).Bueno me lleve mucho tiempo sin conectarme hasta que me conecte hace 2 semanas y era rojo.Entonces me vicie y consegui el punx azul. Cara feliz
    bienvenido! diviertete en esta gran comunidad que veo que hay gente fantastica!
    Bienvenido al foro y espero que te portes bien.

Un saludo. :volar: Feliz
    Bienvenido al foro, como bien dicen lee las normas del foro y lo más importante no olvides divertirte en esta comunidad!
    Bueno pues bienvenido al foro, espero y lo pases bien, y pasate por las normas, que tengas algunas ideas.
    Bienvenido al foro!

Log in to post.