Pregunta

Stoner es d fiar? le comprare un keko daré primero, no es inter ya pero dudo que time , pero es de fiar?
    Él ha sido inter oficial y sigue realizando cambios, jamás lo he visto timar.
    No sé si aún el usa esa cuenta, pero lo mas recomendable para que no haya ningún problema ni inconveniente, es que uses un intermediario.
    Si es de fiar, pero el tipo es como el Ladino del Animal Crossing, es muy astuto y te puede timar sin que te des cuenta :shh:
    Nosé estuve hablando con el por foro y vino ami isla en el keko joaquin y stoner ... el cambio nolo quiere hacer con inter, porque el dice q se considera inter y lo fué . y me enseño pruebas y todo, y el cambio es serio pporque son 2.500sacos dandole primero por eso pregunto.
    feernaann12
    Nosé estuve hablando con el por foro y vino ami isla en el keko joaquin y stoner ... el cambio nolo quiere hacer con inter, porque el dice q se considera inter y lo fué . y me enseño pruebas y todo, y el cambio es serio pporque son 2.500sacos dandole primero por eso pregunto.

Mejor usa inter, mira la que se lió con Aggressive
    Edited on 16 Sept 2017
    feernaann12

Nunca sabemos si es alguien en su cuenta, haciéndose pasar por el. Aunque suene paranoia, esto a pasado en muchos casos, es tu decisión lo que vayas hacer. Solo es recomendable usar un inter.
    Suerte.
    Dudo que te time, si te tima es con los precios :'v, no lo he visto timar (que no sea en precios el moquito feo), pero si no te inspira confianza hazlo con alguien que les inspire confianza a ambos, ya que después de todo lo que ha pasado puej no sé, repito, igual no creo que te time pero mejor prevenir que lamentar.
    No tima, me vendio un keko hace 5 dias te puedo ensenar pruebas... Yo le do primero... Si kieres ver mandame MP
    Yo le compré un keko a 20$ dando primero y no me timó. Eh no tima.

Edited on 20 Oct 2017

Log in to post.