Bugg al entrar al juego con -100 de oro.

Pues resulta que mi amigo Rachel le ha ocurrido un error en la que no le deja entrar al juego, ya que se queda en "Conectando...".

El ha entrado a Ring al pagar la partida de 100 de oro y cuando entró al juego y compras un saco de oro en el momento que estas en el juego y pierdes, se te queda la moneda a -100 de oro, eso hizo que ahora se le congelase la conexión y no puede entrar.

Así que espero que se lo puedan solucionar pronto, ya que esta a 9 victorias de Punx morado :<
    Una de las bugs de sacos estaba relacionado con el ring, así que cálculo que cuando lo arreglaron surgió esa falla.
    Desconfío de las intenciones de tu amigo
    Curiosa la cantidad de pasos que hay que seguir para que te surja ese bugg, ¿si no se siguen paso a paso no sucede?, pero nos puede pasar a cualquiera.

Seguramente se debe de haber escapado este fallo por los cambios internos en el código del juego modificado el día de ayer. A ver si lo lee el equipo staff y se arregla pronto.
    Quedará baneado pues intentó bugear el oro.
    El no quiso intentar bugear el oro, me explicó cuando posteé esto que pagó el saco para darselo a alguien en el Ring, así que dudo mucho que el intento de pagar el saco de oro fuese para provocar algún bug y creo que esta clase de bug podría haberle ocurrido a cualquiera sin intenciones malas, pero en fin...
    Rober
    Quedará baneado pues intentó bugear el oro.

No lo intenté buggear pero como sea si vas a dar el ban al menos repara ese error de juego ya que es tu trabajo como ''desarrollador'' (aparte para esperar el de-sban y poder entrar luego) yo había convertido el oro que me quedaba en 1 lingote (tenía 50000 y algo de oro) ahora que habían ''reparado lo de los sacos bug'' entonces por eso tenía poco oro y al momento de pagar la final (porque dejo 1 saco por final ya que doy asco en ring y no iba a pagarle 1 lingote por la victoria obviamente) compré el saco para pagarle al tipo y se me fue la conex en resumen no vi el oro y me fui a 0 al perder pasó a -100 y luego no podía entrar
    no es como si quisiera bugear los sacos si no ando tan pobre y además tengo un par de rares que vender
    o podría cargar también bronze como solía hacer antes cuando no estaba tan caro (o ya en ultimas pedir oro o recoger)
    en resumen si me vas a banear al menos repara el error para poder entrar luego del desbaneo
    Por tu atención gracias y buenas tardes.

Log in to post.