Sobre todo lo que ha pasado.

Hola, este post principalmente va para el staff de boombang.

Bien, todos sabemos lo que ha pasado vaya, tanto el foro como el juego está que arde.

Muchas personas han perdido grandes cantidades de sacos, otras personas habrán perdido menos, pero muchos se han esforzado muchísimo en conseguir esas cantidades ya sea en venta de kekos, rares, por hacer firmas, etc.

Tal y como están las cosas ahora mismo, vengo a proponer que se hagan eventos más diariamente. Hubo una temporada en la que Rober hacía juegos en sus islas con premios bastante altos, esos juegos podrían volver.

Como dentro de nada se acerca Halloween, podría haber concurso de Fanarts, Concurso de Islas o cualquier otra cosa, realizado por el staff y que hayan buenos premios.

Ya sé que muchos direis que gracias a esto la cantidad de oro habrá bajado muchísimo, pero la mayoría del bb se ha sentido afectada a esto, así que al menos haciendo cosas divertidas ya sean juegos, concursos en el juego o en el foro en el que se pueda ganar premios, os estaremos realmente agradecidos.

Espero que el staff lea esto y pueda tomar en cuenta esta idea.
    El oro ahora mismo tiene el precio que siempre debería haber tenido xdd, había tanto oro y gente millonaria por el bugg.
    De todas formas, hay gente que salió afectada (los que compraban rares x paypal y no voy a hablar de Sacos x Paypal porque lo normal es que esos sacos estuviesen bugeados) y si necesita alguna manera de reponerse, aunque no es responsabilidad del juego lo que pase por sus compras vía paypal a ajenos.
    También está la gente que vendió sus rares a sacos, sacos bugeados, y se quedó sin rare ni sacos.
    Entonces, sí, yo creo que debería haber concursos pero no tantos como para que todos tengamos +500 sacos nuevamente (por no decir +1000), premios de oro o rares.
    Lo de Halloween me parece un poco redudante en todo caso ya que, de todas formas, siempre ha habido concursos de FanArt / islas / recoger objetos en esas fechas.

Igual, eventos diarios con premios gigantes no lo veo bien. Eventos buenos con premios buenos sí, pero eventos diarios no... ¿Para qué? ¿Para que vuelva a ocurrir que hayan 23948234 sacos repartidos por todo BoomBang? la iniciativa está buena, pero tampoco hay que irse a los extremos.
    Aunque se hagan juegos y todo lo que tu digas, el ganador es 1 y no todos los que han resultado perdiendo.
    Yo participando en eventos y juegos del Staff, no recuperaré los 1200 sacos que tenia.
    Habia recargado con dinero real... pero esto solo es una respuesta, una opinion, no significa que esté realmente enfadado o algoxd... y si no nos devuelven nada pues habra que buscarse la vidaxd.
    Yo también propongo que hagan esa clase de concursos como los que hacía María, busquen a un organizador o algo que haga el trabajo de hacer concursos por el foro, ya que en verdad es muy sencillo el publicar con ayuda de demás personas o del staff el concurso y así poder decidir los ganadores de ellos, y teniendo solo organización de concursos por el foro y no por el juego, menos problema habrán.

Y que hubiese tematica de todo un poco, como los ejemplos que publiqué en el tema de Fran.
    A todo esto, no me refiero a que hayan premios descomunales, simplemente que se hagan para que el que gane pueda ganar algo y que al menos podamos divertirnos para calmar la tensión que actualmente hay.

Y hablando de los Concurso de Fanart y Islas, se hacían porque había una organizadora de eventos que los organizaba, pero como actualmente no hay nadie, no sé si Fran o Rober dedicarán el tiempo posible a hacer uno de ellos, un Concurso de Ranking también está bien, pero los concursos de atrapar tampoco es que lo solucionen todo, porque hay gente que estudia y allí solo salen ganando los que se pasan 24/7 delante del ordenador.
    Ës que porque esforzarse de nuevo , para tener rarès & sacos y estar bien parado en el bb.. para que luego descubran otro bugg de rarès u oro & vuelvan a hacer lo mismo... a todos nos costo conseguir lo nuestro & (hablo de mi en particular) pero hay gente que talvez tenia 50 sacos & se sentia super rica.. Enfin veo lindo lo de los concursos de halloween apoyo la mosiòn con toda alegria Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz
    Dustman Approves

di no a quedar cuarto en torneo de ring

Log in to post.