Duda.

This topic is locked: no replies allowed.

Si entre mayo-septiembre hemos comprado sacos por paypal a otras personas que no es el staff y podemos demostrarlo, ¿se nos puede devolver los sacos? ¿O sólo se devuelven los sacos que se le compró al staff?

Gracias.
    Laurene
    Si entre mayo-septiembre hemos comprado sacos por paypal a otras personas que no es el staff y podemos demostrarlo, ¿se nos puede devolver los sacos? ¿O sólo se devuelven los sacos que se le compró al staff?

Gracias.

I am in the same boat as yourself
    Sí, en el post de la noticia dice textualmente, que sí puedes demostrar la compra de créditos, que envíes un mensaje a los correos de soporte, aunque va más dirigido a los comprados directamente desde la página aún así no pierdes nada con intentar:

Fran

Si compraron por Paysafecard y no tienen los sacos envíen un correo a [email protected]

Si compraron por PayPal envíen correo a [email protected] con la factura.
    Yo digo que no te darán nada, porque es ilegal comprar a PayPal a gente
    Solo le darán a los que pagaron a Fran y a Rober, no creo que empiecen a repartir sacos de gratis.
    DustmanKR7
    Sí, en el post de la noticia dice textualmente, que sí puedes demostrar la compra de créditos, que envíes un mensaje a los correos de soporte, aunque va más dirigido a los comprados directamente desde la página aún así no pierdes nada con intentar:

Si compraron por Paysafecard y no tienen los sacos envíen un correo a [email protected]

Si compraron por PayPal envíen correo a [email protected] con la factura.

Eso es si se los compras al staff del juego cachondo.
    Laurene

Yo lo veo poco probable.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0

Realmente pone si hay algún problema de timo pero no lo ha habido, representa que si todo ha salido bien pero luego el staff nos lo quita, si lo demostramos deberían devolvernoslo, ¿no?
    ¿Y cómo le quitas los sacos al que te los vendió si no los tiene?
    Spoiler
    Laurene

Yo lo veo poco probable.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5158.0

Realmente pone si hay algún problema de timo pero no lo ha habido, representa que si todo ha salido bien pero luego el staff nos lo quita, si lo demostramos deberían devolvernoslo, ¿no?

Debido a la situación tan crítica hay una pequeña probabilidad.
    Pagos hacia boombang no hacia terceras personas claramente..
    Es una putada porque independientemente de si recargas o no, si vendiste cualquier cosa a sacos, incluyendo rares igual te jodes sabes? xd, te quedas sin el objeto y sin los sacos, y no quitaron nada del oro que había en moneda, así que cualquiera que de verdad sea culpable y haya abierto sus ''lingotes'' o sacos, se quedo sin un rasguño.

Log in to post.