¿Por qué el chocorasta es la única estatua no-única?

Estaba pensando en que no sé cuantos chocorastas hay, pero hay unos cuantos. Sin embargo, solo hay una chocogata, chocovieja, chocoseta, chocomafi y chocoindia, y no hay chocoviejo o choconerd.

Supongo que es porque son de algún concurso, pero me dió curiosidad y me gustaría saber la historia completa de las chocoestatuas, si algún veterano me la pudiera contar... :lengua:
    Las estatuas choconegra son premios top100 de un concurso de pascuas (2012 si no recuerdo mal) en el que se daba la estatua de acuerdo al personaje que tenias.

La mayoria tenian rasta por eso hay muchas. Solo pocos usuarios tenian otros kekos y por eso recibieron chocogata o chocovieja etc, y son unicas porque solo ellos tenian ese look y quedaron en el top100

Pasa lo mismo con las chocoblancas (que son TOP10 del mismo concurso) Donde la mayoria de los top 10 tenian rasta, y solo 3 o 4 tenian otro look (Seta, Mafi, India y Gata) Por lo tanto hay 6 estatuas rasta blanca.
    Te equivocas Faanoo, lo que pasa es que en ese concurso todos los tops 100 les dierón Chocorastas por que no sabian programar para que diesen distintos chocoestatuas dependiendo del keko, en cambio a los tres primeros del ranking de Pascuas si le dierón sus Chocoestatuas correspondiendo a su keko.

Así que las chocoestatuas que fuerón los tres primeros fuerón la ChocoIndia, la ChocoGata y la ChocoSeta.

En cambio el ChocoMafioso se la dierón a Gerardo por hacerse cargo de ser policia en el foro.

Y la ChocoVieja desconozco su origen, por que creo que ni tiene ChocoBlanca wtf.

También se dijo que Fran podia cambiarte la chocoestatua por otro keko pero ni idea si eso sucedió al final.
    Edited on 15 Sept 2017

Wilfre
    Te equivocas Faanoo, lo que pasa es que en ese concurso todos los tops 100 les dierón Chocorastas por que no sabian programar para que diesen distintos chocoestatuas dependiendo del keko, en cambio a los tres primeros del ranking de Pascuas si le dierón sus Chocoestatuas correspondiendo a su keko.

Así que las chocoestatuas que fuerón los tres primeros fuerón la ChocoIndia, la ChocoGata y la ChocoSeta.

En cambio el ChocoMafioso se la dierón a Gerardo por hacerse cargo de ser policia en el foro.

Y la ChocoVieja desconozco su origen, por que creo que ni tiene ChocoBlanca wtf.

También se dijo que Fran podia cambiarte la chocoestatua por otro keko pero ni idea si eso sucedió al final.

Y entonces de donde salen la chocogata y la chocovieja y la chocoseta?

Y de donde salen las chocorastas blanca, que hay 6? Esos eran los top10

La chocomafi no tiene el nombre de Gerardo....
    Porque era top 100 en el concurso de pascua de hace dos años o mas, y a los tops 10 le dieron una choco blanca, de acuerdo al personaje con el cual concursaron y esas si son únicas.
    Faanoo

Y entonces de donde salen la chocogata y la chocovieja y la chocoseta?

Y de donde salen las chocorastas blanca, que hay 6? Esos eran los top10

La chocomafi no tiene el nombre de Gerardo....
    Si es la chocomafi de Ulrik entonces algo hicieron para quitarle su nombre porque, hace unos meses esa misma lo tenía e incluso si pasabas tu cursor por el objeto en cambios decía ''policia''
    Es larga historia.. en el 2006 cuando fue el concurso pascuas en el otro lado (por no decir nombres) premio top1-10 eran choco estatuas blancas , Correspondiendo del kekò que tuvieras.. es muy gracioso por que no puedieron programar otras chocos.. yo era viejo en el concurso de pascuas & me dieron rasta Llorar ! pero bueno ponte a ver videos en yt hay muchos de esa epoca

Log in to post.