Tengo una pequeña duda.

Vendi un infrakeko Rasta,por 40 sacos, y pues me fui a comprarme el zombie,y antes de comprarlo,tenia 46840 de oro, y luego al comprarlo tenia 26849 de oro, pero ahora al reiniciar por anuncio, e vuelto a tener 44840 de oro y tengo el zombie, ¿Por que?
    Supongo que se tratará de un bug es lo más normal y lógico.
    Creo que es un bugg que todos han estado haciendo para no gastar oro, pero tu lo hiciste sin saber xDD *Aprovecha el bugg* :v :caranimada:
    El zombie no vale 50k? como vas a ir a comprarlo con menos xDD, bueno si fue algún bug y lo reportaste es muy honesto de tu parte, solo que no va en esta sección, a ver si te lo mueven y revisan tu caso.
    Efectivamente, como comentan más arriba muy honesto de tu parte notificar este bugg, (ya que quizá al comentarlo te resten lo que debes(?), aunque yo no estaría de acuerdo :s).

Desconozco el precio de compra de Zombie y/o Lobo, pero lo más seguro es que lo que te ha ocurrido se trate de un bugg.
    lLuxRay
    Vendi un infrakeko Rasta,por 40 sacos, y pues me fui a comprarme el zombie,y antes de comprarlo,tenia 46840 de oro, y luego al comprarlo tenia 26849 de oro, pero ahora al reiniciar por anuncio, e vuelto a tener 44840 de oro y tengo el zombie, ¿Por que?

Para poder tener al zombie necesitas tener primero el medallon que vale 25000 y de ahi vas a comprar el traje zombi que vale 25000 mas, en que momento fue el problema?
    Arthas!

Para poder tener al zombie necesitas tener primero el medallon que vale 25000 y de ahi vas a comprar el traje zombi que vale 25000 mas, en que momento fue el problema?

Log in to post.