Denuncia a Ocupa por Insultar

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Pan
    • Nombre del denunciado: Ocupa
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/09/2017 aproximadamente hacia las 13:40.
    • Motivo de la denuncia: Me insulta por coger almas.
    • Explicación detallada de los sucesos: Estaba jugando y el usuario Ocupa empezó a insultarme por coger almas. Pienso que no puede permitirse esto.
    • Pruebas gráficas:
    https://imgur.com/a/ZHToR
    ¿Qué le has hecho tu?
    Yo no he hecho nada. Solo coger almas. Si es cierto que el estaba primero en la sala. Pero el área es de todos :/

Cuando he llegado he cogido algunas y me ha dicho esas cosas :$
    No perdona,yo estaba antes cierto,pero te dije que me faltaban apenas 74 almas si podias dejarme un rato cojiendo y me marchaba,tu me dijistes no. Yo en ningún momento te he molestado siempre me he ido a otra sala y tu me sigues a mi,hay mucha mas gente en una sala solo y tienes que venir a donde estoy yo porque me faltan pocas? Ah y solo pones lo que te interesa pero lo que tu haces/dices no,las cosas no son así, no vallas de llorón que para algo existe el ''mutear'' como bien me habias dicho que me mutearias no tengo nada más que decir.
    Ocupa
    No perdona,yo estaba antes cierto,pero te dije que me faltaban apenas 74 almas si podias dejarme un rato cojiendo y me marchaba,tu me dijistes no. Yo en ningún momento te he molestado siempre me he ido a otra sala y tu me sigues a mi,hay mucha mas gente en una sala solo y tienes que venir a donde estoy yo porque me faltan pocas? Ah y solo pones lo que te interesa pero lo que tu haces/dices no,las cosas no son así, no vallas de llorón que para algo existe el ''mutear'' como bien me habias dicho que me mutearias no tengo nada más que decir.

Yo voy a la sala que quiera. Si las demás están mas petadas y en la otra estás tu solo pos me iré a esa. Si no te gusta lo siento, pero no eres el dueño de esto para decirme donde tengo q irme :/
    No perdona,estas inventando cosas donde no las hay,he subido a la sala de arriba y habia 1 solo y en la de al lado solo una persona tambien,no me vengas con cuentos a estas alturas,para algo sirve el mutear,que ya os tomais denunciar por joder porque no lo entiendo,en ningun momento te he dicho vete de aqui, te he dicho que si me dejas cojer las que me quedaban y me iva y tu te pusiste borde y empezaste a amenzarme :)
    Ocupa
    No perdona,estas inventando cosas donde no las hay,he subido a la sala de arriba y habia 1 solo y en la de al lado solo una persona tambien,no me vengas con cuentos a estas alturas,para algo sirve el mutear,que ya os tomais denunciar por joder porque no lo entiendo,en ningun momento te he dicho vete de aqui, te he dicho que si me dejas cojer las que me quedaban y me iva y tu te pusiste borde y empezaste a amenzarme :)

¿Cuándo te amenacé yo? Demuéstralo con pruebas. Tu empezaste a insultar y decir barbaridades porque simplemente cogí almas. Y si hago esto es porque no tienes derecho a insultar ni a meterte con mis antepasados.

Si no te gusta, modera tus palabras.
    Menuda pelea de niños, cierro tema.

Log in to post.