Me han quitado todo.

Hola, quisiera saber qué ha pasado con mis sacos y mis lingotes...

Bien, me he enterado de que ha habido un bug de sacos del cual no tenía ni la menor idea de que había sucedido esto.

Llevo más de 5 meses teniendo en mi mochila unos 2.500 sacos (en este entonces me quedaban 1.800), éstos no eran bugeados ya que llevaba muchísimo tiempo teniéndolos porque los canjeé a través de bronce que compraba.

Sé que la venta de paypal está prohibida siempre y cuando haya problemas por el pago y tal, pero no hubo ningún error, ni timo ni nada.

El usuario Lucerago (supuestamente robado por el tal ''Robin hood'') creo que es uno de los responsables de ese bug de sacos, ya que, ayer estuvo vendiendo vips y sacos a un precio muy muy muy barato. Me enteré de que vendía 1.500 sacos a 10usd, me pareció una buenísima oferta y decidí comprarle 3.000 sacos a 20 usd. Nunca pensé que podía pasar algo o que esos sacos podían ser robados o a causa de un bug, no sé.

Hace 10 minutos estaba todo correcto, estaba conectada en boombang viendo que cada 2 x 3 había un mantenimiento (pensé que estarían arreglando las gemas o las almas del inframundo.) Bien, una vez entro a mi isla para colocar mis 70 lingotes que compré (que son 3.000 sacos), veo que no hay rastro de ninguno de mis 1.800 sacos ni de mis 70 lingotes, simplemente 2 saquitos de 100 de oro. Me he puesto muy nerviosa, saber que he invertido muchísimo dinero en este juego para que en unos segundos todo se esfume. Quiero repetir que no tenía ni la menor idea de que esa persona vendía sacos bugeados o lingotes pero me gustaría mucho que revisaran mi caso, he invertido muchísimo dinero al staff de boombang. Quizás no puedan recuperarme esos 3.000 sacos que compré ya que se los compré a alguien ajeno al team boombang pero, por favor, recupérenme lo demás...