Me han quitado todo.

Hola, quisiera saber qué ha pasado con mis sacos y mis lingotes...

Bien, me he enterado de que ha habido un bug de sacos del cual no tenía ni la menor idea de que había sucedido esto.

Llevo más de 5 meses teniendo en mi mochila unos 2.500 sacos (en este entonces me quedaban 1.800), éstos no eran bugeados ya que llevaba muchísimo tiempo teniéndolos porque los canjeé a través de bronce que compraba.

Sé que la venta de paypal está prohibida siempre y cuando haya problemas por el pago y tal, pero no hubo ningún error, ni timo ni nada.

El usuario Lucerago (supuestamente robado por el tal ''Robin hood'') creo que es uno de los responsables de ese bug de sacos, ya que, ayer estuvo vendiendo vips y sacos a un precio muy muy muy barato. Me enteré de que vendía 1.500 sacos a 10usd, me pareció una buenísima oferta y decidí comprarle 3.000 sacos a 20 usd. Nunca pensé que podía pasar algo o que esos sacos podían ser robados o a causa de un bug, no sé.

Hace 10 minutos estaba todo correcto, estaba conectada en boombang viendo que cada 2 x 3 había un mantenimiento (pensé que estarían arreglando las gemas o las almas del inframundo.) Bien, una vez entro a mi isla para colocar mis 70 lingotes que compré (que son 3.000 sacos), veo que no hay rastro de ninguno de mis 1.800 sacos ni de mis 70 lingotes, simplemente 2 saquitos de 100 de oro. Me he puesto muy nerviosa, saber que he invertido muchísimo dinero en este juego para que en unos segundos todo se esfume. Quiero repetir que no tenía ni la menor idea de que esa persona vendía sacos bugeados o lingotes pero me gustaría mucho que revisaran mi caso, he invertido muchísimo dinero al staff de boombang. Quizás no puedan recuperarme esos 3.000 sacos que compré ya que se los compré a alguien ajeno al team boombang pero, por favor, recupérenme lo demás...

Espero que puedan leer este post y pudieran ayudarme, soy una persona que siempre ha estado entregada en la venta y compra de Rares (muchos pueden decírselo) y que en un segundo te quiten todo, molesta bastante... además sin yo saber nada.

Gracias por la atención. u.u'

Modifico: Tampoco quiero acusar a Lucerago, quizás él no tenía sacos bugeados pero si después de comprarle sacos a él me pasó todo esto y a nadie más, me imagino que tendrá que ver con algo de eso... supongo. ><

Pueden revisar mis objetos que tenía en la mochila anteriormente y los cambios que hice, no tengo nada que esconder y verán que yo no soy responsable de bugear los sacos...
    Edited on 12 Sept 2017
    Hola Laurene. Primero quiero aclarar que yo también soy otra victima de esto. No se porque salió tanto mi nombre en el proceso, pero ya se ha resuelto quien es el culpable. También me quitaron lingotes a mí, no se si los podremos recuperar. Seguimos hablando por boombang, a ver si te puedo ayudar de alguna forma.

Saludos! Gastón.
    Lucerago
    Hola Laurene. Primero quiero aclarar que yo también soy otra victima de esto. No se porque salió tanto mi nombre en el proceso, pero ya se ha resuelto quien es el culpable. También me quitaron lingotes a mí, no se si los podremos recuperar. Seguimos hablando por boombang, a ver si te puedo ayudar de alguna forma.

Saludos! Gastón.

Hola Gastón, primero de todo quería pedirte disculpas por haberte echado la culpa a tí, pero me pareció todo muy extraño. Creo que el bug se solucionó y me alegro ya que así la gente no podrá aprovecharse más... Y repito, siento haberte culpado a ti, ya sé que no fuiste tú.

Espero que al menos el staff pueda devolvernos los sacos que teníamos que no eran a causa del bug. 1.800 sacos de los que tenía yo, no eran a causa de un bug y sin embargo también me los quitaron. Espero que puedan ayudarnos...

Log in to post.