Catalogo

This topic is locked: no replies allowed.

He pensado que una muy buena solucion para los buggs etc, seria que pusieran el catalogo de antes de toda la vida que habia en BoomBang.tv
    nose, ami me parecia mas sencillo y no habian tantos problemas como en este
    Es lo mismo que he dicho por pad. Según veo, este catálogo está trayendo muchos problemas, la novedad de poner la cantidad de objetos y el diseño está mejor pero saldría más rentable poner el de siempre.
    A mi siempre me gustó el catálogo que había antes, el que había en .tv. Creo que lo de comprar por cantidades podría ponerse en el catálogo que había antes.

Por cierto, 75.000 de oro por un lingote de 50.000? Un saco de 1.000 por 1.500? ¿Y la lógica? X'D
    Laurene
    A mi siempre me gustó el catálogo que había antes, el que había en .tv. Creo que lo de comprar por cantidades podría ponerse en el catálogo que había antes.

Por cierto, 75.000 de oro por un lingote de 50.000? Un saco de 1.000 por 1.500? ¿Y la lógica? X'D

Hay muchos sacos bugg, de esta manera se aseguran de que queden menos sacos en BB.
    Lo que hay que hacer es ir hacia delante, no ir hacia atras en los cambios del juego, si quitasen el catalogo se quitarían algunos objetos como son los LTD's.

Sé que ocurren muchos bugs, pero tened en cuenta que esto no es una empresa para estar muy preparados de lo que puede ocasionar estos cambios, pero es mejor evolucionar que quedarnos en lo mismo, despues de todo lo que queremos son novedades, ¿no?
    Ebola-chan
    Lo que hay que hacer es ir hacia delante, no ir hacia atras en los cambios del juego, si quitasen el catalogo se quitarían algunos objetos como son los LTD's.

Sé que ocurren muchos bugs, pero tened en cuenta que esto no es una empresa para estar muy preparados de lo que puede ocasionar estos cambios, pero es mejor evolucionar que quedarnos en lo mismo, despues de todo lo que queremos son novedades, ¿no?

Bravo. Esta es una de las respuestas que esperaba ver. No entiendo porque el usuario de BoomBang es tan conservador con las novedades, ¿tan acostumbrados estamos a no verlas que cuando llega una nos asustamos? Coincido con que debería estar más pulido el catálogo y que quizá por ello, deberían haber tardado más pero independientemente de que sea o no una empresa el .nl, se hace lo que se puede con lo que se tiene.
    Opino Igual que Ebola, quitar el catalogo sería irse por lo fácil, además creo que también hay relación con el Inframundo, y son nuevas cosas que todos apreciamos y que en el staff se esforzaron en colocarlas, esta bien que hagan lo posible para mantenerlas y arreglar las cosas, el catalogo como es ahora es mucho más practico, aunque para mi gusto era más bonito el anterior eso es lo de menos, el de ahora es mucho más útil.

Como dice Ebola, no es una empresa con trabajadores dedicados al juego, a mi me basta con saber que están atendiendo el problema y haciendo cambios para mejor, esperemos que se puedan solucionar las cosas :).

Si hay que cambiar el catalogo como última instancia, pues que se haga, si es para mejor no hay motivo para quejarse, en cuanto al Inframundo espero que se mantenga en el juego por un buen tiempo :3.
    Ya está todo solucionado

Log in to post.