¿me podrian explicar la razon del baneo? XDDDD

This topic is locked: no replies allowed.

ESTO ES ABSURDO, ESTOY EN MI ISLA Y DERREPENTE EH SIDO BANEADO.
    SIN ADVERTENCIA SIN RAZON, MOTIVO. ESPERO UNA RESPUESTA NO LE VEO LA LOGICA Policía
    Edited on 11 Sept 2017
    Deja de hacer spam publicando repetidas veces el mismo post o recibirás una sanción, ya un administrador/moderador te dará una explicación, aunque sé que estás al tanto de lo que has hecho.
    pero si esta permitido un ''up'' qué tiene. que ver las normas, con ser baneado del juego, sin previo aviso XD encima todas las cuentas jaja no se no me cuadra nada. lol
    norieldangers
    pero si esta permitido un ''up'' qué tiene. que ver las normas, con ser baneado del juego, sin previo aviso XD no me cuadra nada lol

Sabes perfectamente que no se debe a un ''Up''. Como ya he dicho, ya están al tanto de este post, supongo que te responderán en breve.
    Quiero ver que maravilloso comentario y explicacion pondrán los moderadores

Todos mis sacos eran de rares que me había comprado el lucerago o algo asi
    Edited on 11 Sept 2017
    mira ichigo, ser detective en la vida, real no te hace detective en boombang.
    si quieres comentar algo con sentido como policia, ese trabajo dejaselo a ebola-chan
    en este caso, y eso josé.

yo tambien espero una explicasion qué no entiendo, qué fue lo qué infriji. Y Con razon a mis sacos
    todo el mundo tiene, recarga o compra y vende, no se qué depronto la gente empieza a especular
    o hacerse espectativas, hablar tantas cosas sin saber XD :caranimada:
    Edited on 11 Sept 2017
    josempa
    Quiero ver que maravilloso comentario y explicacion pondrán los moderadores

Todos mis sacos eran de rares que me había comprado el lucerago o algo asi

Porque me meten a mi? xD Y aclaro nunca le compre tanto a Sought jajajaj
    No entiendo este post, si ya te pone ahí el motivo del baneo jaja salu2
    No se, ni cual es esa regla si no no preguntaria, si tampoco me paso leyendo las normas
    si me se las basicas.

no usar kids. no timar y no spamear otros retros no se cual me diras tú tamachi.
    qué se ve qué, sabes ya qué comentaste. Feliz

Log in to post.