Keko y timo por xZeyHD

Nombre del denunciante: Aquiles.
    Nombre del denunciado: xZeyHD
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 2.08.2015
    Motivo de la denuncia: xZeyHD mi kita el keko de Aquiles. y despues me tima 29 sacos yo le pague 29 sacos por el keko de Aquiles. ke el me kito me dijo ke me subia y yo le di mis pass soy tonto
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
    Edited on 3 Aug 2015
    Son pruebas absurdas, está bastante claro que este señor pretende enganñar a los moderadores para que me baneen o me hagan algo...

Por favor, no os dejeis engañar
    xzeyhd
    Son pruebas absurdas, está bastante claro que este señor pretende enganñar a los moderadores para que me baneen o me hagan algo...

Por favor, no os dejeis engañar

Eso no lo decides tu..
    Bueno no veo que las pruebas sean sobre el timo, pero bueno ya que te has preocupado en hacer las fotos y todo, me lo creo, pero no te devolverán los sacos, y no se sinceramente si harán algo los moderadores.
    xZEYHD, no tima, hoy le he estado haciendo unos trabajillos, y me ha pagado 30 sakos, foto:
    ,
    conversación de skype:
    Muchas gracias a la gente ke me apoya y k cree ke fui yo tengo otras fotos pero no las puedo subir porque me dice que ocupa mucho espacio porfavor espero recuperar a mi keko Policía go go
    Si no sabeis como soy, de verdad callaros porque podeis llegar a hacer daño a alguien inocente. Mirad a ibYre, a el no le haceis caso no? Porque no os conviene...

Siempre es mas facil machacar a una persona pero no mirarla y darle un voto de confianza, yo creo que si ese chaval no ha puesto pruebas, es porque el que lleva razon soy yo...
    tio si no pues pruebas es por que no grabe por ke el cantasia no me va y ademas eres un traidor yo solo kise ke me subieses y tu me robaste el keko

Log in to post.