¿Alguna vez habéis soñado con bb?

Hola bros, es que ando rayada porque me da la impresión de que soy ludópata del bb, decidme que a alguien más o ha pasado esto de soñar con el juego. :(

SpoilerEl otro día soñé que iba a la librería y había un libro llamado "Manual para rastas que quieren ligar con setas y no con gatas" xd otro día soñé que se podían ver las mochilas de la gente en el apartado "perfil" y yo miraba la mochila de Rober y tenía todas las infrasetas que además eran como una bola superfea xdxdxdxd y mogollón de chorradas por el estilo,
    ya creo que voy a dejar de jugar a esta mierda antes de dormir
    Cuando estaba siempre en Ring para ganar victorias o cuando estaba en los Rankings soñaba que seguía en el Ring o cogiendo tales cosas, y que no sabia como andar por el escenario, así que ya suponia que me iban a dar o robar un objeto del concurso xD

También tengo que reconocer que he tenido sueños un tanto "especiales" con gatas, algunos bastantes morbosos. :lengua:
    Nunca soñé con BB excepto mis sueños húmedos con tamachi .
    Pero lo que me reí con este post, no se dan una idea.
    Ebola-chan
    Cuando estaba siempre en Ring para ganar victorias o cuando estaba en los Rankings soñaba que seguía en el Ring o cogiendo tales cosas, y que no sabia como andar por el escenario, así que ya suponia que me iban a dar o robar un objeto del concurso xD

También tengo que reconocer que he tenido sueños un tanto "especiales" con gatas, algunos bastantes morbosos. :lengua:

0_o Nahuevona leer esto >>>

''sueños un tanto "especiales" con gatas, algunos bastantes morbosos.''

<<<<medio como tin nervioso en el ojo :shh:
    Una vez soñé que estaba en Boombang con Cafecito y B0z, el sueño se veía como si fueramos los kekos y estabamos en Beluga.
    Entonces luego de que conversamos, B0z me tira un coco y yo me desmayo.

También tuve un sueño con el mismo tema solo que estaba con Ebola en una isla de Renato y me hablaba de Nintendo.

Diría que los sueños son raros pero simplemente fue como vivir en primera persona lo que vive el keko idk XDDDD
    Nada raro además de pesadillas durante algunos rankings, el problema es que no recuerdo si era estando despierto o dormido.

Cuando era más pequeño sí, y varias veces, sobre el .TV. Sobretodo al haber concursos, o al irme a dormir sabiendo que al día siguiente se habían anunciado novedades, (véase objetos, áreas, llaves que abrieran otra habitación de la casa, finalizaciones de concursos...). No los recuerdo exactamente, pero imagino que hubo un poco de todo, pesadillas y sueños sobre las novedades que las mías soñadas no eran precisamente las surgidas el día siguiente jajaja
    Con el juego no, pero con personas de aqui si :lengua:
    *Reviviendo el concurso de Navidad*, NO, POR FAVOR, NO MÁS.
    yo de pequeño si... por los concursos. Me obsesionaba seguir en el ranking y me despertaba a las 7 de la mañana para coger algo antes de ir al cole xddddd
    Con el juego exactamente no, pero con gente sí.
    SpoilerUn sueño fué que al fin podía darle a Ana133 el abrazo que tanto llevamos esperando..Tengo demasiadas ganas de poderla ver ya -w-''

Log in to post.