Boombang antes era intercambios van intercambios vienen y ahora la gente no vende nada si es la esencia del juego deberían hacer algo los administradores si esto continua así la gente se va si no puede comprar que opinan?
La esencia de Boombang se pierde
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 El problema es que la gente solo compra no vende y eso hace mucho daño al juego porque la gente se ralla y se va#3 que debes esperar, si no venden venderan cuando necesiten sacos, si quejan cuando venden mucho y nadie quiere comprarlos y ahora se quejan que nadie quiere venderlos, dejense de joder, si no te venden es porque no das lo suficiente que el vendedor quiere.#4 No es verdad casi nadie vende todos guardan y así se pierde la gracia#5 Para empezar es por qué aqui hay menos cosas que intercambiar ya que las cosas del catalogo no valen absolutamente nada y ademas de que somos muy pocos usuarios...
Ya no vas a encontrar las tipicas islas de intercambio donde spamean sus ofertas, todo es muy diferente.#6 pero bueno la gente los guarda mucho y no hay casi para comprar y eso es malo#7 Hay mucho oro y hay poco en que invertirlo la gente quiere mucho por poco y quiere vender un chocoegg como si fuera un chocobunny, creo yo que el problema no son los rares si no el oro.#8 Seguro que quisiste comprar y no los pediste regalados como a los sacos?#9 Dejemos ya este tipo de temas, me están cansando cierro tema.
Log in to post.