Rares x Bronce

Seguramente esta idea ya la hayan posteado pero bueno, la idea sería poner en la home un apartado que se llame ''Rares'' y que puedas canjearlos a través de bronce.

También estaría bueno que en esa sección pusieran rares que no hayan salido en este bb, no sé, son ideas.
    ¿Estarían siempre esos rares o serían como los LTD (pocas unidades)?
    Yo también propuse y mucha mas gente propusierón esta idea, ya que realmente ganamos todos, tanto ellos con dinero como nosotros por valor de los rares, serían temporales supongo, aver si se le ocurren algo para dar mas opciones de compra por bronce, por el bien del juego para que crezca.
    No me parece bien de momento, con la situación actual un rare de 1000 de bronce lo venderán a 9273838 sacos.
    Deberían poner unos rares hyper caros de oro y luego empezar a vender a bronce, cuando no haya tanto oro en el juego.
    Alber
    ¿Estarían siempre esos rares o serían como los LTD (pocas unidades)?

Podrían estar como LTD's y que estuvieran bien de precio o que estuvieran siempre y fuesen caros.

B0z
    No me parece bien de momento, con la situación actual un rare de 1000 de bronce lo venderán a 9273838 sacos.
    Deberían poner unos rares hyper caros de oro y luego empezar a vender a bronce, cuando no haya tanto oro en el juego.

Yo propongo esta idea más que nada para que el bronce tenga más uso, ya es todo muy monótono, recargar bronce sólo para adquirir más oro aún y para vip. Y no me refiero a que pongan rares a 1.000 de bronce, si se llega a implementar esta idea, se pondrían a 30.000 de bronce o más para que los que realmente estén interesados en ese rare, puedan tener ganancia tanto el staff coml la persona que quiere adquirir tal rare. Y no es cosa de que hay mucho oro en bb, porque si tenemos que esperar a que la cifra del oro de los usuarios de bb baje, nos tiraríamos años. Pero como tú dices, si con la situación actual un rare de 1.000 de bronce luego lo venden a 72839272 sacos, que lo vendan a ese precio, esa persona pagó bronce por ese rare así que puede venderlo al precio que guste.
    Bueno, supongo que personas con 10.000.000 de oro es gente pobre, es poco oro. Los rares subieron de precio porque el oro vale muy poco, lo mismo pasa con el VIP, subió por eso. Yo ya hice un megapost sobre esto si que no me voy en gastar en discutir. Si tu crees que es mejor seguir sacando rares para que se siga abusando de ellos, genial. Tu opinión, la respeto pero no la comparto. Si quieres que te explique mandame un MP; esta idea es buena pero al largo plazo, no para ahora ya.
    Edited on 10 Sept 2017
    No me parece la idea, no todos tienen el acceso al Bronce aquí, de hecho casi ni ventas de Vips hay actualmente, esto solo haría que los precios fueran 10 veces más caros de lo que son ahora, si ya de por si intentaron venderme un Egg Dissey por 600 sacos no quiero ni imaginar en cuanto estaría, o bueno también depende del precio que le pongan si lo vemos barato en plan unos 5000 créditos de bronce o 10000 dependiendo del rare, pongamos de ejemplo el anteriormente nombrado supongo que en los 2X1 gente recargaría y habría más flujo de rares, pero siempre estarían los típicos acaparadores que compran todo lo que ven y lo revenden 25 veces más caro.

comproeggchocodoy5sacos,kcompras?tlovendoa50sacos

Log in to post.