Denuncia a UchihaStark

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: lLuxRay.
    Nombre del denunciado: UchihaStark.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace 2 meses.
    Motivo de la denuncia: 1. Insultos hacia mi persona aun ignorandolo. 2. En varias ocasiones me a seguido, me a insultado y dado upper constantemente. 3.Cuenta cosas de mi que no son reales.
    Explicación detallada de los sucesos: Lleva casi dos meses y medio con este comportamiento, un dia, iba a dar el a un amigo mio, y le di yo. La casualidad es que tenia vip, y claro, me puse pupper, pero de respuesta de el, fueron millones de insultos y amenazas, y frases como 'ya temeras cuando no tengas VIP' 'esperate a llorar cuando no tengas VIP'. Cuando me empieza a insultar, le ignoro en boombang, y ya, pero me han comentado amigos que el insulto es constante aun yo ignorandolo, y que este donde este viene corriendo hacia mi. Llevo 2 meses aguantando a un tio/tia que vienen detras de mi,me acosa, me insulta y me critica. Tengo algunas pruebas de los insultos que e conseguido captar captura de este usuario.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imageshack.com/a/img922/3782/eaMGWj.png
    http://imageshack.com/a/img922/4448/4BgqPy.png

Gracias por su atencion.
    Hola buenas, soy uchihastark, he de decir que parte de lo que dice luxray es cierto, la he insultado, y la he pegado, y si, lo que me enfadó fue que me viniera de 2 o 3 que me diese y luego usase pupper para que no la diera yo, y bueno ahí empecé a insultarla, y la dije que cuando se le acabará el vip ya no se podría esconder y la daría, porque lo que mas me jode es que tiene en su globo escrito con dos cojones cuando no tiene ni medio, pero eso de que la llevo un mes siguiendo es completamente mentira, yo solo la pegaba , es decir si yo entraba en beluga beach o en cualquier área y ella estaba ahí pues me ponía a pegarla, pero no la seguía ni mucho menos si la habré pegado 4 o 5 días no enteros ni consecutivos, esta acusación me parece una gran tergiversación de lo ocurrido que en ningún caso es verdad.
    Edited on 10 Sept 2017
    Uchihastark, mucha gente ve que haces lo que yo exactamente e dicho, y tambien estan los chatlogs de todas las cosas que me dices sin yo dirigirte la palabra. Y en varias ocasiones has venido a darme y te has salido directamente del area. Asi que no vengas con cuentos.
    Para la próxima vas baneado, cierro tema

Log in to post.