Denuncia a UchihaStark

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: lLuxRay.
    Nombre del denunciado: UchihaStark.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Desde hace 2 meses.
    Motivo de la denuncia: 1. Insultos hacia mi persona aun ignorandolo. 2. En varias ocasiones me a seguido, me a insultado y dado upper constantemente. 3.Cuenta cosas de mi que no son reales.
    Explicación detallada de los sucesos: Lleva casi dos meses y medio con este comportamiento, un dia, iba a dar el a un amigo mio, y le di yo. La casualidad es que tenia vip, y claro, me puse pupper, pero de respuesta de el, fueron millones de insultos y amenazas, y frases como 'ya temeras cuando no tengas VIP' 'esperate a llorar cuando no tengas VIP'. Cuando me empieza a insultar, le ignoro en boombang, y ya, pero me han comentado amigos que el insulto es constante aun yo ignorandolo, y que este donde este viene corriendo hacia mi. Llevo 2 meses aguantando a un tio/tia que vienen detras de mi,me acosa, me insulta y me critica. Tengo algunas pruebas de los insultos que e conseguido captar captura de este usuario.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imageshack.com/a/img922/3782/eaMGWj.png
    http://imageshack.com/a/img922/4448/4BgqPy.png

Gracias por su atencion.