Quiero su opinion :'3

Bueno...a lo mejor este post no deberia ir aqui, ya que es una duda que tengo, y se que ustedes sabeis mas que yo en este aspecto(ya que soy una noob y muy isi).
    Es que,quiero zombie, y compre un infrakeko rasta(por los loles,por el que diran vaya,que ni lo quiero xD) y no se si venderlo...para comprar algo que si quiero. ¿Ustedes que harian en mi caso?XD...es que no se si venderlo y que otro haga lo que guste con el.
    Edited on 9 Sept 2017
    No sé que tienen que ver que quieras zombie con que compraste un InfraKeko pero pues podrías venderlo y así sacar unos sacos extra o quedártelo que realmente es lo mejor. o almenos que ese ''algo que quiera'' realmente lo quieras ya.
    Runna
    No sé que tienen que ver que quieras zombie con que compraste un InfraKeko pero pues podrías venderlo y así sacar unos sacos extra o quedártelo que realmente es lo mejor. o almenos que ese ''algo que quiera'' realmente lo quieras ya.

Es que eso es lo que me referia en el post, que no se si revenderlo para conseguir algo de oro por el, ya que lo compre casualmente por si acaso me llegara a hacer falta alguna vez oro
    Yo me esperaría a venderlo ya que supongo que en el futuro valdrán más.
    Yo me lo quedaría, el zombie después no lo usarías para nada.
    Alber
    Yo me esperaría a venderlo ya que supongo que en el futuro valdrán más.

Okay, muchas gracias <3
    Claro, yo no me precipitaría porque el Infrarasta ya no se puede conseguir, puedes esperar y venderlo o quedártelo. Sin embargo, conseguir Zombie siempre estará ahí, para cuando te apetezca conseguirlo con tranquilidad.
    Es que, si el zombie puedo conseguirlo cuando quiera, y luego 'no lo usare' pero yo suelo ir a dar, en normal, o con zombie. Ya que son los que mas 'confianza' me dan para dar. No se por que pero es asi, y pensaba conseguir el infrakeko seta y bruja cuando saliese, pero por ahora no saldrán. Y compre el infrakeko rasta(que pensaba comprar el viejo) para posiblemente venderlo en un futuro, pero lo que no se es a cuanto, ni cuando.
    Si no te gusta y prefieres otras cosas para que tenerlo ahí?XD yo lo vendería
    JuLiiaa
    Si no te gusta y prefieres otras cosas para que tenerlo ahí?XD yo lo vendería

Es que eso quiero, pero no se a que precio podria venderlo, es que algunos me dicen a 60, otros 35, y otros 25. Y no se a que precio se vende un infrakeko el cual no esta ya a la venta.

Log in to post.