hackeo de cuenta

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: torroxl!
    • Nombre del denunciado: khaos
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:no recuerdo muy bien
    • Motivo de la denuncia: hackeo de cuenta
    • Explicación detallada de los sucesos: bueno estaba en ring con mi amigo y le di mal a khaos y dice lo sieguiente mira tu conex y al minuto se me va la conex y ahora mas tarde intento entrar y no me entra la cuenta
    • Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler (click para mostrar/esconder)
    http://imgur.com/a/leO3G
    Edited on 8 Sept 2017
    Necesitas ajustar pruebas para que los moderadores atiendan tu denuncia y se quede claro que el usuario que has denunciado realmente es el que te ha hackeado la cuenta.

Tienes 24 horas para añadirlas, de lo contrario la denuncia será cerrada.
    ya hay estan
    ¿No tienes al menos una imagen del usuario amenazandote de que te hackearía? me temo que es muy poca prueba para que se pueda atender a la denuncia...
    pero te puse las pruebas de cuando dice mira tu conex por k lo cerre la cuenta y al rato no me entraba mas
    Este chico me vino al medio dia desde su keko diciendo que yo le tiraba la conexion sin sentido.
    Ahora hace media hora me viene diciendo desde un clon que le devuelva su keko que tiene pruebas de que lo hackee yo asi sin motivo alguno.
    Yo le preguntaba que pasaba y me dijo que me subia al foro...
    No entiendo nada.. Que gente mas envidiosa queriendote ensuciar tu nombre..
    Hagan lo que tengan que hacer.

*EDITO*

Pasada 1h de la denuncia este usuario me viene diciendo que yo lo hackee yo porque yo le vendi el keko (hace 3 semanas) dice que el no cambio el email y va pasanso a mas gente que yo timo.

Por suerte Loquendo nos hizo de inter y el cambio TODOS LOS DATOS DEL KEKO.
    Spoiler
    Edited on 8 Sept 2017
    Bueno, no veo las pruebas necesarias para saber si ellos fueron igual les estaré revisando estos días, cierro tema.

Log in to post.