Adios

This topic is locked: no replies allowed.

Adios

Hago este post ahora ya que he tenido problemas de electricidad , por culpa del huracán irma se han caído 2 postes de luz por mi barrio explotando 1 transformador , ahora pude conectarme donde mi vecino y al ver toda esta tensión no me queda más que irme.

No me queda nada, no me cargan ninguno de mis kekos he perdido todo de una extraña razón que ni idea todos dicen contraseña incorrecta y por eso me cree está para decirles adiós a los poco que compartían conmigo.

Sobre el caso de sumo o lucerago nose cuál de los dos sea, si le vendi a Admin pero no tengo ni puta idea de cómo pasó eso y créeme aunque me veas y creas que fui yo, no lo soy porque al igual que tú también yo perdí todo de la razón más rara que nunca imagine entonces pierdo todo y dicen que robe todo tus rares vaya rematada me hacen.

Encima el supuesto workbom ese del post dice ser robin hod wtf? Robo miles de sacos en rares también regalo los rares esto parece una película la verdad pero como fui el que te vendi a Admin todo gira contra mi... eso quiere decir que te voy a vender un keko para después hackeartelo ósea descifrarte contraseña y email y todo , pero apenas se usar un jodido caos -.- encima robarte los rares para regalarlos porque carajos yo haría eso , ojalá investiguen bien el caso para saber quién está detrás de todo esto , creo que el mismo que hizo esto tiene mis kekos.
    Además pónganse en mis zapatos, con qué fin yo haría eso el de regalar los rares de alguien ósea así sin más sin beneficio.

Pero yo no seguiré más esto tú al menos tienes deseos de seguir pero ya ami no me queda nada para continuar no tengo ni fuerzas para volver a poner en la barra de búsqueda : boombamg después de perder todo y que me pisotean diciéndome hacker
    Y yo sin tener una puta idea de lo qué pasa que impotencia de hacer cosas tratar de defenderme pero tengo a todos encontra mía.

Es como una pesadilla se reúne todo tipo de sucesos para joderme.

Es triste volví a este juego con todos en contra mía al principio y ahora me voy peor pero el que hizo todo esto si algún día lo descubren díganle que lo logró , logró sacarme de las centrañas las ganas de jugar este juego y lo hizo de manera muy astuta para inculparme.

Nada más que decir : Víctor , Darkness , Monster.
    Any very.
    Pues nada, una leccion de la vida, suerte en tu vida y aver si apareces de new talvez algun dia seas como yo bro
    abrazo
    Bueno, cuidate y espero que todo te vaya bien<3
    Debe de ser una putada todo lo que te esta sucediendo, espero que se mejore las cosas tanto en tu pais como con tus cuentas en Boombang.
    Esto me da una impotencia horrible.
    Confío plenamente en ti Víctor, nunca dudé de ti, ni por un segundo.
    Espero que se haga justicia, no me quedaré tranquila hasta que la haya, porque esto no se puede quedar así. Sé lo mucho que invertiste en este juego y perderlo de un segundo a otro… no imagino lo terrible que debe ser.

Te quiero mucho amigo, te extrañaremos un montón. Y a pesar de todo, espero verte por Boombang nuevamente.
    Te escribo por Skype ahora. Un hasta pronto.

Any very x100pre.
    Yo creo en tu palabra. Si hay otra forma de contactarte mándamela por MP
    yo te creo, victor lo poco qué te conozco, no te veias una mala persona, y esta demás decir qué pase por algo similar donde nadie me ayudo, y muchos me criticaron, muchos que no estuvieron en ese momento, la gente siempre va decir mil cosas. pero la verdadera verdad de un hombre con cojones se lleva dentro. no en la boca de los demás. si no fuiste responsable no sientas culpa y ya. suerte en todo y si vas a volver en algún momento ya sabes, que estare aqui para cualquier cosa, una mano te corta la otra. espero que todo se aclare bendiciones Nano con eso del huracan dios este contigo dw. by: Sought Amor
    Edited on 8 Sept 2017
    Enviaste un MP desde monster después del problema diciendo que no te iban las cuentas, ahora tampoco te sirve Monster?.

No te creo culpable, pero ninguna historia encaja en nada xdd, si te pasas por bb o hay otra forma de hablar avisame por MP.
    Adiós y mucha suerte... quizá algún día te animes y te volvamos a ver por aquí
    No sé que creer pero bueno, lo hayas hecho bien o mal, que te vaya bien.

Amigos

& la vida es ah si te ponè , pruebas para pasarlas por arriba :) ojala te salga todo super & recuerda que el que abandona no tiene premio Sonrisa
    Cuidate Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Ossas, se te echará de menos Llorar
    Nos vemos en el futuro :)

Log in to post.