Denuncia

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: LuisMi
    Nombre del denunciado: Ebola-Chan
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: No hay fecha
    Motivo de la denuncia: Borrado de posts
    Explicación detallada de los sucesos: Hola, me vengo quejando por que en la sección de intercambios Fran puso que los intercambios en PayPal/Paysafecard están prohibidos y en caso de estafa será baneo, yo hice un post vendiendo sacos por PayPal desconociendo que eso aun seguía en pie entonces Ebola-Chan me borro el post y me mando un mensaje linkeando el post de Fran donde esta prohibida mi venta. Hoy revisando los post en Intercambio me encuentro a gente vendiendo sacos con el mismo método que yo y sus post siguen en pie además sin advertencias, por favor si vas a hacer algo por el bien de la comunidad aplica las reglas para todos.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler
    Edited on 6 Sept 2017
    ¿Cuales temas?

Y para decir eso, es mejor que me lo comentases por MP y yo borraría los temas necesarios, no hace falta plantar una denuncia, los policias no somos robots y puede que nos saltemos algún que otro tema. Coco
    Ahora me estas diciendo que no te hable por mp? cuando al segundo de que me lo borrases te hable, vaya por Dios.
    El unico mensaje que recibí es este:

¿En que parte te has quejado sobre los demás temas? Y creo que la pregunta es más que obvia en el mensaje que dejastes, desde que se tomó mas enserio el tema de evitar temas hablando sobre Paypal, se hizo borrar todos los temas sobre ello.

Y repito, dime cuales temas son los que mencionas por MP, ya que estamos causando un chat aqui.

Modifico: Solucionado. cierro tema
    Edited on 6 Sept 2017

Log in to post.