Petición - Apartado Teams

Bueno, como sabrán en la sección de Teams hay una serie de normas y requisitos para mantener un grupo abierto, en estas mismas se menciona la posibilidad de obtener un subforo para el desarrollo de las actividades particulares de cada equipo pero no se específica nada claramente, así que creo este post esperando recibir respuesta para obtener un subforo en el Team Anime.

El Team Anime ya cuenta con 30 usuarios a la espera de nuevas noticias y eventos que se planean llevar a cabo dentro del equipo así que me gustaría que se evaluará la posibilidad de abrir un subforo para este team y facilitar así el desarrollo de estas actividades y eventos que se quieren realizar, sería también conveniente especificar los requisitos mínimos para conseguir la apertura del subforo ya que esperamos con ansias preparar cosas para todo el grupo y estamos dispuestos a hacer lo que haga falta.
    La verdad es muy necesario el subforo, ¿para que? Bueno, al crear una sección de ''Teams'' se supone que debe haber actividad en el, no es de adorno (no queremos que se vuelva como los clanes). Y en el caso del Team anime, nos encargamos de hacerlo conocido en el juego, y por ello tiene tales integrantes, todos dispuestos a participar. Por ello, realizamos esta petición de manera respetuosa, puesto que desconocemos si aún nos hace falta algún requisito, y de no ser así, que nos puedan otorgar dicho subforo.
    La verdad agradeceríamos que se especificaran ciertos detalles faltantes que se requieren para obtener un subforo (como número de usuarios que deben estar unidos y costo del mismo) ya que tenemos una serie de actividades y juegos organizados listos para publicar y poder llevarlos a cabo, también algunos temas para debatir entre otras cosas más, pero sabemos que no serían de interés para los usuarios que no están unidos y queremos evitar inconvenientes. x.x
    Estoy de acuerdo con la Idea de que abran un Subforo en el Team Anime, ¿por qué? pues los encargados de team anime están trabajando duro por salir adelante, ademas de ser algo bien entretenido y que va hacer muy reconocido!! y que tienen muchas ideas creativas y divertidas para futuras actividades y eventos, que seguro muchos usuarios desearan participar!!, si logran obtener un subforo facilitara el crecimiento del grupo que bastante ha crecido.
    Llevando el tiempo que llevan, estaría bien que los teams que desean subforos para incentivar sus actividades internas tuvieran noticias al respecto; requisitos mínimos, precios... Al fin y al cabo, será más actividad para el foro en general.
    Creo que sería mejor si el subforo viniera por defecto en la creación de un Team
    Yo dejé de ser del Team Anime por razones que no incumben al tema, pero creo que deberían de tener mas en cuenta a los usuarios que quieran tener sub-foro con unos requisitos, ya qué la idea de crear un Team es algo que puede atraer a muchisimos usuarios, tanto por el juego como el foro, y que tenga su propia seccion puede hacer mas facil y llamativo ver los Teams usuarios que sean nuevos en el foro, ademas de poderse crear concursos o rols en ellos.

Hace tiempo preguntamos a los moderadores sobre los requisitos por MP y no recibimos respuesta :S

Chuletita
    Creo que sería mejor si el subforo viniera por defecto en la creación de un Team
    Siendo pocos usuarios en el foro lo veo bastante bien, y sería bastante mejor organizado... esa idea lo propuse hace tiempo.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11531.0
    Yo espero la aprobación del team, a Hyouka cada dia se la ve mas triste, se ha gastado todos sus ahorros en rares muy caros por comprarlos a Sought o Arthas! y ya solo puede estar en modo autista en su isla con su infragata.

Por favor, aprueben este team, para que tenga algo que hacer el resto de 12h que no esta comiendo de la panaderia de Virus.

Edited on 6 Sept 2017
    No hice más hincapié en el asunto de el subforo porque surgió otra problemática en esta sección y creo que era mejor esperar para que no perdiera importancia, pero creo que es el momento de insistir nuevamente en este tema a ver si se pronuncian sobre ello ya que todos en el grupo esperamos una respuesta.
    ¿Y no podriais hacer los eventos en la sección de Teams sin hacer falta un sub-foro? En Inmortal.net se hacía de esa manera, y cuando tenian sub-foro ya ponian todos sus temas a ese sub-foro.
    Ebola-chan
    ¿Y no podriais hacer los eventos en la sección de Teams sin hacer falta un sub-foro? En Inmortal.net se hacía de esa manera, y cuando tenian sub-foro ya ponian todos sus temas a ese sub-foro.

No sería mala idea, podría ser una solución temporal en lo que aparece el sub-foro, cuando vayan a hacer un post de un team en el título pueden poner el encabezado [ Team Anime ] y así cada quien sabe donde puede participar, la cosa está en que tendría que haber una manera de que los que no pertenezcan al team no tengan esa "libertad" de comentar en post de teams a los que no pertenezcan, algo así como una white list que no es tan difícil de hacer.(algo parecido a lo del server alterno para el torneo del ring).
    El Team Lol también quiere ser feliz.

Log in to post.