[T4LL3R] ¡RECREACIONES! {BY ZOEW}
#2 Me gustaría una Recreación a Color, Sombras y Trazo según Color = 15 Sacos, con el look de mi keko El que aparece en la imagen de perfil del foro. Si no la puedes guardar mándame un Mp! y te envió otra#3 Recreación a color, sombras y trazos según color, osea la de 15 sacos, cuando quieras te pago en el chat...
El look y la acción:
#4 pues el de 15 sacos xD el keko es el de mi perfil de foro y con el mismo gesto y colores las estrellitas y lo demas no jejej xDD Quiero que ponga NeNaCrAzY. y el fondo sea de tonalidades azules con el logo de Try Again#5 Potorro
Recreación a color, sombras y trazos según color, osea la de 15 sacos, cuando quieras te pago en el chat...
El look y la acción:
Potorro, el sin fondo te lo paso por MP!Spoiler

NeNaCrAzY.
pues el de 15 sacos xD el keko es el de mi perfil de foro y con el mismo gesto y colores las estrellitas y lo demas no jejej xDD Quiero que ponga NeNaCrAzY. y el fondo sea de tonalidades azules con el logo de Try Again
NeNa a ti te digo lo mismo que a Xioli, por favor pasadme la imagen (si no sabeis buscadme en BB y os saco una captura en la pose que querais) pq la del perfil no la puedo descargar en medidas normales xD#6 vale xD aki la imagen
[archivo adjunto borrado por el administrador]#7 NeNaCrAzY. (te envio por MP el sin fondo)Spoiler

Xiuli (MP SIN FONDO)Spoiler

Log in to post.