¿Desde cuando hay medallas en el foro?

Pues eso, no tenía idea.

Que le habían robado los diseños a inmortal
    Acabo de ver abajo de la firma de Rober, una es de Staff y la otra es una corona. No tengo idea desde cuando están, ni como se consiguen.
    Igual creo que lo más probable, es que sea un troleo de Rober.
    No se , hoy vi una y me enamore , quiero una :s.
    que hay que hacer pa obtener una
    Están desde siempre otra cosa es que no las den a los usuarios. :-)
    Están si no me equivoco desde que se creó el foro, por ejemplo recuerdo muchas veces ver el Perfil de Rober y tener unas cuantas, sólo que estaban como privadas o el público no tenía acceso a ellas, con esto me refiero a que era como un ''plus'' de ellos así como ellos tienen sus fichas en el juego plateadas, probablemente no en mucho tiempo las coloquen para todo el público, algo al estilo ''placas de habbo, completa tal y gana: haz esto y gana:'' y así sucesivamente.
    Solo han aparecido en Rober y Fran que yo haya visto, supongo que no están hechas para los mortales. 😪
    Ahora se creará el post, "Ideas de Medallas para el foro"
    #PrediccionesBB
    Pues la medalla de vende vip te la dan cuando me vendas tu vipaso, aqui te lo compro <3
    Pearl
    Pues la medalla de vende vip te la dan cuando me vendas tu vipaso, aqui te lo compro <3

Agrega a nazi, te lo vendo en 5 años bro
    Lo desconocía. Sabía que este tipo de foros pueden activar esa funcionalidad, pero precisamente ayer también vi que los staff las tenían y pensé que quizá se venían concursos para el foro, la respuesta solo la tienen ellos :o

Log in to post.