BUENAS.. MIREN ES LA PRIMERA VE QUE ENTRO A ESTE BB Y CARGA LA FLOR Y QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, Y UNA VEZ QUEDO EN NEGRO Y LO UNICO QUE SE VEIA ES EL REGALO EN DONDE SE COMPRAN LOS OBJETOS Y UN CARTEL DE TRUCOS PUEDE SER????
BB no Arranca carga la flor y queda la antalla en negro
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Solo vuelve a reiniciar y espera a que cargue de nuevo y si vuelve a pasar inténtalo de nuevo y así hasta que entre eso me suele pasar cuando borro los datos de el navegador.
PD: No es la sección correcta para poner esto :P#3 anmoretti
BUENAS.. MIREN ES LA PRIMERA VE QUE ENTRO A ESTE BB Y CARGA LA FLOR Y QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, Y UNA VEZ QUEDO EN NEGRO Y LO UNICO QUE SE VEIA ES EL REGALO EN DONDE SE COMPRAN LOS OBJETOS Y UN CARTEL DE TRUCOS PUEDE SER????
Debes reiniciar bro hasta que te cargue#4 Si con eso sigue sin funcionarte, te recomiendo que hagas unas de estas 4 opciones que dió el usuario Monster en un tema:
- Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
- Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
- Conectarte desde la IP de otro pais , eso lo puedes hacer con Hotspot Shield o con cualquiero otro VPN.
- Probar otro navegador.#5 muchas gracias a todos no sabia que lo postee en el lugar incorrecto, creo que era x el horario, ya que la compu la compre ayer#6 Si esto suele pasar por la hora del ordenador no deja cargar.
Que bien que te funciono!
Log in to post.