En isla:
Spoiler

Opiniones / críticas /

ArmitxeEl aire a inuyasha es porque el es un Perro Demonio (Inu Yasha); en el anime un "ser humano" con características caninas.
¡Está muy logrado! Sigue la estética japonesa que engloba la mayoría de kekos de BoomBang, y tiene relación keko gata (chica); keko perro (chico). Como base está bien logrado, las orejas y la boca lo mejor, felicidades :)¿Tiene un cierto aire a Inuyasha?

J.C.D.R.MLos ojos son basados en los de la gata (? y quería darle un toque único con la boca xdd como las máscaras de anbu (Naruto)
Muy bonito el modelo, pero si te fijas en las caras de los kekos actuales los ojos y rostros tienen características similares que dan ese toque de Boombang, yo solo le cambiaria la cara al Inu y de resto queda perfect.Spoiler
La haria mujer se veria muy chula la lobita
Ebola-chan
k ases kopiandote de mi paias0
Muy furro y otaku, siguiente.

B0zEl aire a inuyasha es porque el es un Perro Demonio (Inu Yasha); en el anime un "ser humano" con características caninas.
¡Está muy logrado! Sigue la estética japonesa que engloba la mayoría de kekos de BoomBang, y tiene relación keko gata (chica); keko perro (chico). Como base está bien logrado, las orejas y la boca lo mejor, felicidades :)¿Tiene un cierto aire a Inuyasha?
La verdad es que me basé en otro híbrido de ese tipo llamado MiketsukamiSpoiler
Log in to post.