Bueno me parece que deberian poner almenos unos 10 kekos elegidos que tengan la funcion de ser policias en boombang; es decir, imaginaos que yo soy policia y me voy a una isla de torneo y veo que timan, pues inmediatamente tendría la funcion de banearle yo unos 5-10 minutos por ese timo porque aveces nadie tima y se le banea asique con alguien experimentado y maduro que no haga tonterias podria ser un keko policia. Si vas a una isla y ves alguien haciendo spam de otros Re**** inmediatamente si lo veo sería baneado. Si os parece Buena idea yo estaria dispuesta a serlo jeje c: La ficha seria de color blanca o roja y tendria el signo del coche policia del boombang.
KeKo Policia
#1 #2 5 o 10? no le afecta total se queda con lo que timò.#3 Claramente le quitaria lo que timo y si los mods quieren quitarle los huesos cogidos o nose.wagner2013
5 o 10? no le afecta total se queda con lo que timò.#4 Me gusta la idea, pero lo de la ficha creo que seria mas complicado con que le den los permisos a ese usuario valdria creo.
No se mucho pero creo que es asi votaria por 5 o 10 policias.
Nenacrazy buen post :3

#5 Me gusta mucho la idea, así boombang estaría mas vigilado.#6 La idea está bien pero como ya te dije en el chat no lo harán, en todo caso harían como un mod que fuese vigilando y ayudando a los usuarios pero la idea está muuy bien..#7 Si los mods quieren obviamente podría empezar a vigilar ya mismo y más tarde me dieran el derecho de banear y la ficha modificada.#8 Creo que lo que buscas es ser moderadora o tener un cargo màs alto a los demàs#9 NeNaCrAzY.
Bueno me parece que deberian poner almenos unos 10 kekos elegidos que tengan la funcion de ser policias en boombang; es decir, imaginaos que yo soy policia y me voy a una isla de torneo y veo que timan, pues inmediatamente tendría la funcion de banearle yo unos 5-10 minutos por ese timo porque aveces nadie tima y se le banea asique con alguien experimentado y maduro que no haga tonterias podria ser un keko policia. Si vas a una isla y ves alguien haciendo spam de otros Re**** inmediatamente si lo veo sería baneado. Si os parece Buena idea yo estaria dispuesta a serlo jeje c: La ficha seria de color blanca o roja y tendria el signo del coche policia del boombang.
Me parese muy buena idea, pero no es necesario poner tantos kekos policias.
Como máximo en mi opinión deberian poner 3.
Saludos!#10 wagner2013
Creo que lo que buscas es ser moderadora o tener un cargo màs alto a los demàs
Perdona mi intención es vigilar el boombang y evitar que haya mas timadores etc. tienes una idea equivocada de mi.#11 Me parece una buena idea, el problema es que en este juego hay muchos "niños" que abusarían de su poder de policía.
Para mejorar la idea me parece que estaría bien que junto a banear al usuario se pudiera adjuntar una "prueba" y el motivo del baneo.
Por ejemplo si baneas al usuario 24 horas por Spam, junto a esto salga una foto de el usuario haciendo spam.#12 NeNaCrAzY.
Creo que lo que buscas es ser moderadora o tener un cargo màs alto a los demàs
Perdona mi intención es vigilar el boombang y evitar que haya mas timadores etc. tienes una idea equivocada de mi.
No lo creo porquè para eso està el foro y existen varios tipos de programas para grabar mientras haces tus cambios.#13 Tú?De policía? Si eres la primera que luego tima madre miaxD.#14 me gusta#15 Buena idea

Log in to post.