Fuerte helado - [practica]

Holis <3
    vengo con una practica, no suelo practicar mucho con fondos, pero me anime a hacer uno sencillo...
    no me gustó mucho la verdad... :c

Spoiler
    Me gustó, la veo estilo BoomBang aunque pondría el castillo más al fondo ya que abajo hay poco espacio (si se trata de una nueva área).
    Amor
    Oh shit thats a jojos reference??
    Me gusta la idea, pero la veo como una típica area en donde la gente iría nada mas a platicar, no la veo como un area en donde caigan objetos de eventos o se puedan dar uppers.

una idea que tengo es si se podría hacer una versión invernal de beluga beach, ahí la gente le tendría cierto aprecio y, en mi opinión sería un área en donde si se podría dar upper y caerían objetos de eventos.

Tu trabajo siempre me encanta <3
    Alber
    Me gustó, la veo estilo BoomBang aunque pondría el castillo más al fondo ya que abajo hay poco espacio (si se trata de una nueva área).
    Amor

Gracias! ;u; <3 Aun quiero mejorar en ese estilo, y en cuanto al área, como era una área de práctica no tomé en cuenta el área donde circulan los kekos, solo quería practicar el estilo
    DustmanKR7
    Oh shit thats a jojos reference??

Noup jijiji

Pearl
    Me gusta la idea, pero la veo como una típica area en donde la gente iría nada mas a platicar, no la veo como un area en donde caigan objetos de eventos o se puedan dar uppers.

una idea que tengo es si se podría hacer una versión invernal de beluga beach, ahí la gente le tendría cierto aprecio y, en mi opinión sería un área en donde si se podría dar upper y caerían objetos de eventos.

Tu trabajo siempre me encanta <3

Me alegra que te guste /u\ tomaré en cuenta lo que dijiste .3.

Log in to post.