Bug Tienda

No se puede comprar el Ithoriano del set Alien, aunque le des nunca te lo compra.
    Y queria decir que los sacos de plata no pertenecen a ningún set, creo que deberian añadirlo a algun set para hacer mas facil la busqueda del objeto a la hora de intercambiar o querer abrir sacos.
    Lo de el objeto supongo que sera un bug pero respondiendo a lo de los sacos los sacos de plata están en la sección > Créditos y VIP no creo que estén mejor en alguna otra sección.
    Probaré de comprar el Ithoriano a ver si también me da el error, está bien indicarlo. En cuanto a los sacos, pertenecen al "set" Créditos y VIP del catálogo como te han comentado, creo que leyéndote mejor te refieres a que los has encontrado pero que... ¿consideras que ese no es su set? Si fuera eso, yo considero que está bien como está :o
    Runna
    Lo de el objeto supongo que sera un bug pero respondiendo a lo de los sacos los sacos de plata están en la sección > Créditos y VIP no creo que estén mejor en alguna otra sección.

Perdon, no se me ha entendido, me refiero a la mochila, cuando tienes 500 objetos en la mochila y tienes que buscar sacos, tienes que ir pagina por pagina porque no corresponden a ninguna de las secciones de la mochila y no hay facilidades para encontrarlos cuando quieres usarlos.

Log in to post.