Pérdida de keko, posible solución a robos injustos.

Hola en el juego soy -AntoNiO, hoy les escribo este mensaje para hacerles ver que me han robado mi cuenta.Todo empezó cuando confié erróneamente en un ''bro'' para que me subiera Rings(cosa que no volveré a hacer) con toda mi buena voluntad se lo propuse a ver si él quería y me dijo que sí. Cuando me quise conectar los datos eran erróneos siendo correctos(han sido modificados por alguna persona o identidad).El sospechoso(por no decir culpable) se los puedo decir cuando se pongan en contacto conmigo ya que públicamente me parece un sitio poco apropiado para mencionar dichas cosas aunque se l@s merezcan..
    El keko ha sido manipulado y cambiado de contraseña y de correo, pediría encarecidamente a los Mods o cualquier persona con capacidad a considerar en el juego me ayudara con este problema.Tengo conocimiento de que los profesionales del juego puedan hacer algo(cambiar pass, redireccionar mi usuario a otro correo mío,etc). Cualquier duda,confusión o simplemente sospecha de mi identidad como portador de este keko me gustaria que me lo comentarais, estoy dispuesto a demostrar al 100% la propiedad de mi cuenta de este BoomBang, la de -AntoNiO , mi keko.Gracias por todo y un cordial saludo.
    Bueno hermano, espero y te ayuden con tu problema y sobre todo que tengas pruebas, también rellena el formulario de denuncias o no te harán caso.
    Sé lo que se siente cuando pierdes una cuenta, yo perdí la de xEttopps en el boombang original, y la verdad que me jodió bastante, por que fue justo antes de hacerme dorado, pero bueno, lo que puedes hacer, es intentar comunicarte con Rober por el grupo de Skype, sino, te recomiendo también que mandes mensajes privados en el foro. Suerte

Log in to post.