Hola en el juego soy -AntoNiO, hoy les escribo este mensaje para hacerles ver que me han robado mi cuenta.Todo empezó cuando confié erróneamente en un ''bro'' para que me subiera Rings(cosa que no volveré a hacer) con toda mi buena voluntad se lo propuse a ver si él quería y me dijo que sí. Cuando me quise conectar los datos eran erróneos siendo correctos(han sido modificados por alguna persona o identidad).El sospechoso(por no decir culpable) se los puedo decir cuando se pongan en contacto conmigo ya que públicamente me parece un sitio poco apropiado para mencionar dichas cosas aunque se l@s merezcan..
El keko ha sido manipulado y cambiado de contraseña y de correo, pediría encarecidamente a los Mods o cualquier persona con capacidad a considerar en el juego me ayudara con este problema.Tengo conocimiento de que los profesionales del juego puedan hacer algo(cambiar pass, redireccionar mi usuario a otro correo mío,etc). Cualquier duda,confusión o simplemente sospecha de mi identidad como portador de este keko me gustaria que me lo comentarais, estoy dispuesto a demostrar al 100% la propiedad de mi cuenta de este BoomBang, la de -AntoNiO , mi keko.Gracias por todo y un cordial saludo.
El keko ha sido manipulado y cambiado de contraseña y de correo, pediría encarecidamente a los Mods o cualquier persona con capacidad a considerar en el juego me ayudara con este problema.Tengo conocimiento de que los profesionales del juego puedan hacer algo(cambiar pass, redireccionar mi usuario a otro correo mío,etc). Cualquier duda,confusión o simplemente sospecha de mi identidad como portador de este keko me gustaria que me lo comentarais, estoy dispuesto a demostrar al 100% la propiedad de mi cuenta de este BoomBang, la de -AntoNiO , mi keko.Gracias por todo y un cordial saludo.