Nuevos premios para concurso (?

Pues navegando por google me encontré esto y pues no sé si esto es del tv o un FanArt no recuerdo mucho, pero estaría bien que hiciesen algún corcuso así con kekos propios así como las choco blancas, esta temática es de fútbol por el mundial pero no sé, podrían hacerla de otro tema(?, estaría bien tener algo propio
    Edited on 31 Aug 2017
    No es ningún FanArt, fueron premios reales sí. Si no recuerdo mal, como dices, fue para el evento sobre el mundial de fútbol. Este tipo de trofeos tienen nula parte decorativa y funcional en la temática isla de BoomBang, pero siempre es una buena idea para dar reconocimientos/premios.
    Edited on 22 Oct 2017
    El próximo año es el mundial, podrían darlos ahí. Esos objetos existen.
    B0z
    El próximo año es el mundial, podrían darlos ahí. Esos objetos existen.

Podría ser un concurso de atrapar balones ?
    Yo encontré esta imagen el otro día
    Spoiler
    la verdad es que estarían guays unos premios así, estos son de las olimpiadas necesito el trofeo olímpico seta YA
    Estos trofeos me gustaban mucho pero nunca llegué a obtener uno. Ahora no recuerdo bien si estos premios fueron en un concurso de ranking o de NPC's aunque si llegan a ponerlo aquí preferiría que fuera NPC, algo parecido al que hay en el Inframundo. Que caigan objetos relacionados con la temática (fútbol) y que al tener cierta cantidad puedas canjearlos por estos trofeos de oro, plata y bronce. Obviamente los trofeos de oro cuesten más de conseguir (que te pidan más cantidad de x trozo o lo que sea).

Log in to post.