Trump y Houston

Sabian que?...
    El señor Dorald Tronc dias antes de la lamentable inundacion de Houston revoco ordenes ejecutivas que habian sido impuestas por Obama las cuales consistian en una serie de normas para proteger los proyectos de esta ciudad que fueron financiados con fondos federales contra
    inundaciones y la excusa que fue presentada ante esta decision fue la siguiente:

''La norma impuesta en estas infraestructuras ralentizaba la construccion de las mismas y es mejor revocarlas para despues obtener permisos mas faciles y rapidos de conseguir

Debido a esto es que ahora se esta esperando que el Congreso envie miles de millones de dolares para restaurar esta ciudad que quedo desamparada y eso sin añadir la peticion que ignoro Trump para crear una coalicion de ingenieros civiles y conservadores fiscales solicitada en marzo para continuar con las normas contra inundacion.

Fue un acto irresponsable?

Posdata: de la manera mas atenta digo a quien me este cerrando los temas que si va a continuar cerrandolos porque le da pereza moderar el revuelo que puedan causar mis temas no debio tomar el cargo. Todos queremos libertad de expresion atte: Rubencito, te quiero besos xoxo
    Edited on 30 Aug 2017
    Claramente lo mejor de este post es el Posdata.

y sobre el tema Dorald Tronc la esta cgando loko.
    Lo unicos que se es que se escribe Donald Trump no Dorald Trunc

Log in to post.