Recogida de Firmas para el Rango Shitposter

This topic is locked: no replies allowed.

Para nada contribuyo con los shitposts haciendo esto

Vamos, se que todos queremos ver ese rango tan sensual en acción, principalmente porque en verdad hay gente que lo necesita, pregúntenle a Dillinger que es un pro haciendo de esos xd.

Pero ya en serio, creo que estaría bien añadir rangos "especiales" y temporales por hacer cosas específicas tanto en el foro como en el juego, esto debería ir en la sección de ideas también, pero es un extra para que no sea decir lo de arriba y ya, diganme que opinan y Dillinger papu no te lo tomes a mal.

Pues a mi también me agradaría que existiesen rangos especiales o por algún evento que sean temporales, no como la idea que se plantea de Shitposter o la de Yoshi cuando lo tenía, si no algo mas grande, por ejemplo en Inmortal si no me equivoco existierón por Navidad los rangos de "Duende" aunque no sé muy bien a que idea se hacía esos rangos, si alguien de Inmortal se acuerda sería bastante good que lo explicase.

También conozco de una persona que propuso que a cambio de bronce si no me equivoco, se pudiese personalizar el rango, aunque en mi opinión creo que eso sería bastante caotico xD

Hay muy pocos rangos diferenciandolo con Inmortal.net, tanto por mensajes (que es normal, aqui hay menos mensajes y menos usuarios) tanto los especiales como la falta de reportero, guía, colaborador, etc... (¡que sigo diciendo que estaría bien que alguno de esos rangos se añadiesen! por ejemplo el de reportero para los que creen el Boombang Magazine que ya lleva meses sin saber nada del #2)

Así que sería divertido que hiciesen cosas con rangos, o mejor aún, la idea de las medallas... que sería aun más necesarias y útiles.
    Al fin alguien que entiende mi vision. Me pido el rango de Shitposter supremo para mis panitas Victor, German y yo.
    La idea es buena, pero veo mal fomentar el Shitposting
    Me gusta la idea no estaría mal jjeje
    Ruben y yo somos los pioneros en esta área , si no pregúntenle a Ebola.
    Después se nos unió German y poco a poco le hemos dado bienvenida a nuestro team a mas personajes o no ruben? ajajaja.
    Monster
    Ruben y yo somos los pioneros en esta área , si no pregúntenle a Ebola.
    Después se nos unió German y poco a poco le hemos dado bienvenida a nuestro team a mas personajes o no ruben? ajajaja.
    primero comenzaron como el team de shitposters, y se retirarán como el team de baneados.
    Pd: el like te lo di sólo pa arruinarte el 111 bro
    La idea estaba bien, la cagaste con esa mierda de rango. cierro tema.

Log in to post.