Firma - Wolf

Opiniones, críticas, comentarios (?
    El mejor sin duda, B0z +10 Feliz
    Lol, te has rayado con esta firma lastima que You cant give another like without wait 1 horas. ;_;

hazme la firma de ríper >:(
    Me gusta pero que gran decepción que no sea de las de paint :c
    tamachi

pa matar la decepción
    B0z

pa matar la decepción

q wena por dios
    B0z

pa matar la decepción

uff mucho mejor Amor
    tamachi

tamachi

pa matar la decepción

uff mucho mejor Amor

La mia esta mejor , abre mis spoilers.
    Mucho mejor en negro sin duda, me recuerda a las cartas de leer el futuro. Cuidado con la calidad con la que trabajas, la firma te ha quedado pixelada.
    RoseMore
    Mucho mejor en negro sin duda, me recuerda a las cartas de leer el futuro. Cuidado con la calidad con la que trabajas, la firma te ha quedado pixelada.
    desde móvil quiza se vea así o no lo sé, desde mi computador no se ve pixeleado. Y no sé a que te refieres con la calidad (no tengo ni un estudio de diseño)
    B0z, My friend. Can you make me a signature.. these ones are SO GOOD!
    B0z

desde móvil quiza se vea así o no lo sé, desde mi computador no se ve pixeleado. Y no sé a que te refieres con la calidad (no tengo ni un estudio de diseño)

Yo me meto en el foro desde el ordenador, no es cuestión de calidad de pantalla si no de imagen. Si te fijas el contorno de la tipografía esta pixelada en este caso.

Log in to post.