BUGG DE INFRAKEKOS

Bueno resulta que compre los 3 infrakekos pero en la mochila solo me aparecio uno solo, me cobro el oro de uno, pero me cobró las 300 almas y las 15 piedras de cada keko y solo me dio uno.
    Compre y abri la mochila a ver si estaban
    Pero como habia un par de objetos que no me cargaban, voy a mi isla a ver si ahi si la mochila me cargaba. Luego de que tampoco me cargue los objetos en la isla e incluso la isla no me cargaba completamente, decido reiniciar.
    Cuando reinicio veo que solo tenia el infrakeko mafi y pocas piedras, me faltaban 15 de cada una, y solo tenía 50 almas de las 350 que me habia aburrido de conseguir toda la mañana y parte de ayer.
    Solo pido que me den el infrakeko boomer y el infrakeko gata y me cobren los 20mil creditos de oro faltantes. Porque la verdad es una verdadera mierda que te cobren las piedras y las almas y no te den el keko.
    Hubiese preferido que me cobren los 30k de oro y me dejen las piedras y las almas.
    Gracias

PD: Notesé que quise reiniciar despues de que los objetos no se me cargaban en la isla, no para aprovechar el tan conocido bug de infrakekos gratis, que supuestamente está solucionado.

Solo pido los Infrakekos Gata y Boomer y que me cobren los 20k de oro faltantes
    Gracias por leer
    Espero y aspiro que te solucionen este problema la verdad, no es nada fácil coger 300 almas y más aún con la cantidad de picados/pesados que hay ahí, aunque si en todo caso que no te ayuden lo que puedes hacer es comprárselos a alguien que ya los tenga, eso si ahí si te deseo la mayor suerte del mundo porque con tanto precio robo, un milagro necesitas.
    Pfff Chule tantas horas de sufrimiento con el chancho jabalí para que te quite todas las piedrecitas un bug, espero que haya alguna forma de que te den los dos infras que compraste :(
    Esas piedras las venía juntando hace un mes Llorar y las almas, dios. Que depresión.
    PUES ME ACABA DE SUCEDER LO MISMO DDA RABIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE UNO TANTO QUE SE JODE CON ESE MALDITO TORO REUNIENDO PARA COMPRAR 2 INFRAKEKOS Y REUNI 200 ALMAS FUI A COMPRAR 2 INFRAKEKOS Y SE ME TRABO TRODO AL PRECIONAR CAMBIOS CUANDO REINICIO EL KEKO JOSEPH PFFF NO TENGO NI LAS ALMAS MI LAS ROCAS SOLO 1 SOLO INFRAKEKO ...PS NO ME PARECE JUSTO ESTA SI VI QUE COMPRE LOS 2 INFRAKEKOS Y CUANDO VEO LA MOCHILA SOLO TENGO 1 Y FALTAN LAS ALMAS Y ROCAS QUE ARRECHERA DA ESTA VAINA ...
    POR ESA RAZON CASI NADIE VA AL INFRAMUNDO PARA NO LIDIAR CN EL PUTO TORO Y A LA FINAL EL MISMO JUEGO NOS TIMA HAHAHAHAH :@
    ESTO DESMOTIVA A UNO VOLVER A IR AL MALDITO TORO NOJADAAAAAA QUE RABIA ESTA VAINA Pedo
    Edited on 1 Sept 2017

Log in to post.