Esta queja la llevo llevando desde enero cuando me quitaron mi keko zucaritaa, ahora que e vuelto a estar activo mi antiguo keko dejo bb ahora me podrian ayudar a recuperarlo.....
Robos
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Primero que todo, rellena el siguiente formulario con los datos y pruebas correspondientes, sino tu denuncia no será válida:[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
[hr]
[hr]
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráficas/vídeos:[/b][/color]
[spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
[hr]
[hr]
Desconozco si te devolverán la cuenta, sin embargo, puedes optar por pedir que sea baneada para que nadie tenga acceso a ella.
Selecciona y copia el código del formulario, da clic en ''Modificar'', pégalo y rellénalo. Tienes un plazo de 24 horas.
Log in to post.