Nerfeo a los minotauros

Con esto, las 4 zonas en donde caen piedras estarían con cierta cantidad de personas y no estarían todas vacias a excepción de la primera que es donde la grán mayoría se queda

también se evitaría que los usuarios se cubran en ciertos espacios en donde los minotauros no pueden acceder porque estarán mas seguros de que no les darán facilmente.

Se que me opuse a una idea que anteriormente hizo tamachi pero ahora veo que tiene razón.

Espero que opinen lo mismo y que al menos me den una respuesta clara de la cual no quieren un nerf a los minotauros.

c:
    Pearl
    Con esto, las 4 zonas en donde caen piedras estarían con cierta cantidad de personas y no estarían todas vacias a excepción de la primera que es donde la grán mayoría se queda

también se evitaría que los usuarios se cubran en ciertos espacios en donde los minotauros no pueden acceder porque estarán mas seguros de que no les darán facilmente.

Se que me opuse a una idea que anteriormente hizo tamachi pero ahora veo que tiene razón.

Espero que opinen lo mismo y que al menos me den una respuesta clara de la cual no quieren un nerf a los minotauros.

c:

No entiendo bien xd, puedes explicar de new?xd
    stoner

c:

No entiendo bien xd, puedes explicar de new?xd

Si te das cuenta, no hay gente en las otras 3 zonas porque cuando van siempre hay un minotauro en la entrada y pues eso desmotiva a la comunidad a ir a otras zonas.
    Quiza cuando no hay nadie deberían de quedarse en una zona especifica de la área o hacerlos un poco mas BOTs y no esos pasakos de masterringproplayer que dan

Spoilerlos minotauros fueron entrandos x CHRISTIAN-B. k esperabas vr0
    Pues a mi no me gusta la idea, es dificil conseguir las piedras ahora así que imaginate si es con más personas.
    Ebola-chan
    Pues a mi no me gusta la idea, es dificil conseguir las piedras ahora así que imaginate si es con más personas.

podrá haber mas gente en esa área pero ten en cuenta que son 4 zonas y actualmente solo se amontonan en 1
    Voto que no , vamos un poco de dificultad no está mal lo que a si le deben dar un nerfeo es a lo que piden en piedras para conseguir zombis , lobo e infrakekos.
    No es un nerfeo es hacerlo más normal, que den en entrada todo el tiempo es una patada en los huevos.
    A favor, yo ya dije que me conformo conque te deje entrar a la pt área sin darte antes de que hayas entrado siquiera...
    Si les quitaran los pasos de mihuki que dan, y el spawntrapping que hacen esas sucias con sus autos, y que les puedas hacer un 1vs1 si es que ni con el sombrero de toro le haces algo a esas auteras con kids y esteroides Pedo
    A ver, yo me burlé de esta Idea hasta que me tocó vivirla en carne propia.
    Es una MIERDA que el toro esté en entrada. Te imposibilita usar tus técnicas de nachi2807@ para esquivarlo y te condena a estar hacinado en la primer área con 23948 personas intentando buscar la misma gema que tú.
    Podrían programarlo para que, cuando esté vacía el área, se aleje del Spawn. Porque de verdad, da asco

Log in to post.