Formas de conseguir oro

ENCUESTA ABIERTA
    Timar siempre fue la clave

Amigo El Oro lo consigues con el tiempo ya sea haciendo cambios y generando ganancias o comprándolo x dinero real.
    Te vas a Jardin Secreto, te donan 10 sacos, consigues almas y piedras, compras infrakeko y lo vendes a 60 sacos, ya luego compras rares feos y pides 20 veces más, con suerte llegas a los 10k de sacos en un par de semanas.
    vender setos siempre sera la clave jjej
    Timar: La forma mas efectiva pero no la mejor ni la mas segura de conseguir oro, posiblemente seas baneado con todo lo que conseguiste o quizás alcances a pasar lo timado a otra cuenta

Hacer cambios con tus objetos:Efectiva pero mas lenta que el timo ya que debes dedicarle tiempo para encontrar objetos baratos y venderlos caros

Pedir a la gente:Este es rentable por donde lo mires, pero queda a criterio de cada persona si te regala créditos o no

Esperar el tiempo de conexión:Deja de ser rentable actualmente ya que solo dan 1000 créditos una vez al día y por estar 1 hora conectado, fue rentable en su momento

Están en orden según mi criterio y le di los votos correspondientes (1-Timar - 2- Hacer cambio con objetos)

Lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.
    Hacer cambios con tus objetos
    Timar, claro
    Hacer cambios con tus objetos. timar

Ebola-chan

Lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.

Fui a la isla y es Fake, hice lo que me dijo y nunca me dio el oro.

Log in to post.