Lord B0z against the BULL (FanArt inframundo)

Bueno, partir agradeciendo a Karlys que siempre que diseño algo es mi guía espiritual y una increíble ayuda.
    Primera vez que hago un diseño tan grande con puro mouse (me duele la mano que ni imaginan) y bueno, lo voy a compartir acá, ya que es mi primer fanart de BoomBang.
    Tiene dos versiones, la primera es en SAI y la otra es después de pasarlo por photoshop, espero que les guste y me digan cual les parece mejor.
    PreData: La gata tirada adivinen quien es.

SAI

SAI + PHOTOSHOP

runs away like a shy kid

1 Like = 1 amén para Hyouka
    Edited on 26 Aug 2017
    Que puto amo, buen trabajo sensei.

PD: Espero con ansias una continuación en donde el toro te haga mierda, todos sabemos que terminará así.
    Hola , me gusto mucho.
    Adios.
    q bell00000000000000
    Es imposible que hyouka este muerta. No, no es verdad. Noooo!!! Llorar
    Es imposible porque siempre se esconde y te deja el toro en la entrada LPMQLRCMP
    Chuletita
    Es imposible que hyouka este muerta. No, no es verdad. Noooo!!! Llorar
    Es imposible porque siempre se esconde y te deja el toro en la entrada LPMQLRCMP

¿Eras tú? Jajaja, es que si te dejábamos pasar nos robabas las piedras, suerte la prox wapa.

P.D.: haz la segunda parte del dibujo, qué guapa salgo. <3
    El toro parece un huevo pero nostamal jej
    5mentarios, bgavo, bule bucushe a demua sesuá (palabras bonitas para ti wason)
    Waoooooh, te has pasado ahahsgahhahahaah, te quedo divino, enserio esta hermoso, parece sacado de una peli, me recuerda un tiempo que alguien hizo un corto de boombang de ufos, esta increible *clap, clap, clap* (porque matas a mi hija D,:)
    Boyfriend
    Waoooooh, te has pasado ahahsgahhahahaah, te quedo divino, enserio esta hermoso, parece sacado de una peli, me recuerda un tiempo que alguien hizo un corto de boombang de ufos, esta increible *clap, clap, clap* (porque matas a mi hija D,:)
    Sinceramente, estaba recién despertando y hablando con Cafecito, cuando en un momento Random le digo ''AAA tengo en en mente un fanar, te lo voy a decir antes que se me olvide. E-es un caballero rasta mirando a lo lejos, no, mejor dj, no, mejor boomer, no, no sé, va en proceso, mirando a lo lejos em un puto toro e y el rasta vestido de caballero'' (textual, reproduje cuarenta veces el audio) y pues asdfg gracias a todos :(
    Que versión se ve mejor?
    Al final te quedó guapo jeje.

Me gustó más la versión 1.
    Amor

Log in to post.