CUIDADO-PEDOFILIA

This topic is locked: no replies allowed.

A MODO INFORMATIVO

Muchos de ustedes son inteligentes, astutos jóvenes que se han criado en la edad de la informática acostumbrados al comportamiento de las personas por este medio, pero...

También debes ver la otra cara de la moneda, niños sin supervisar que juegan y andan buscando nuevas experiencia(YA SABES QUE ESTA ES UNA GENERACIÓN DE PADRES CANSADOS) , yo se que también has conocido como yo niños aquí que dices dentro de ti (SERA TONTO O ALGO LE FALTA) pues a esos son los que le pasan ese tipo de cosas. LA PEDOFILIA esta boombang.

Hay personas mayores aquí en búsqueda de niños que le hagan caso.

SI TIENES familiares menores de edad
    SI TIENES amigos menores de edad

INFÓRMATE E INFORMA PARA QUE NO SUCEDA ESTO Y ACABE ESTE COMPORTAMIENTO DE PERSONAS QUE VIENEN SOLO A ESTO A BOOMBANG.

IMAGEN http://imgur.com/a/9pUKy
    Más que pedofilia son niños tontos de 10 años que van de chulos y son mas gays que Alber, los vacilas un poco, les pasas un skype y se desconectan super nerviosos, y sino pillalos a ver hasta donde llegan y luego le cortas la cabeza, este boombang es más para veteranos que para gente nueva, sin embargo si sigue habiendo niños, normalmente en las áreas de ingreso y no duran mucho en el juego, esta muy bien crear consciencia de igual forma.

PD: Alber cuidado con lo que haces que te tengo vigilado.
    Spoiler
    WENDYFLAY
    A MODO INFORMATIVO

Muchos de ustedes son inteligentes, astutos jóvenes que se han criado en la edad de la informática acostumbrados al comportamiento de las personas por este medio, pero...

También debes ver la otra cara de la moneda, niños sin supervisar que juegan y andan buscando nuevas experiencia(YA SABES QUE ESTA ES UNA GENERACIÓN DE PADRES CANSADOS) , yo se que también has conocido como yo niños aquí que dices dentro de ti (SERA TONTO O ALGO LE FALTA) pues a esos son los que le pasan ese tipo de cosas. LA PEDOFILIA esta boombang.

Hay personas mayores aquí en búsqueda de niños que le hagan caso.

SI TIENES familiares menores de edad
    SI TIENES amigos menores de edad

INFÓRMATE E INFORMA PARA QUE NO SUCEDA ESTO Y ACABE ESTE COMPORTAMIENTO DE PERSONAS QUE VIENEN SOLO A ESTO A BOOMBANG.

IMAGEN http://imgur.com/a/9pUKy

Sullivan, dame a la niña >:c(kappa)

La ausencia de un supervisor es la causa de todo esto.
    Más que cierto, a mi en una ocasión un usuario llamado ''Follen'' me decía que me daba sacos por enseñar por webcam hasta una pagina me paso para hacerlo y el pensaba que yo era mujer así que fui y le saque la poia jej jejj
    Como sabemos que no eres tu el pedofilo queriendo engañarnos para violarnos?
    Ya todos sabemos de la pedofilia de Renato.
    Renato y sus clones de mierda.
    Mas que 'pedofilia' son trolls o niños pequeños pensando que si hacen esas cosas se hacen los chulos.
    A mi me pasa mas de una vez.
    Por llevar la gata piensan que soy mujer y me piden skype para cam.
    Esta bien que intentes avisar a los niños, pero no solo a los niños, a todos.
    Aunque a muchos os suene muy obvio que no tenéis que hacerles caso, supongo que siempre hay que dar una advertencia.
    Da igual la edad de la otra persona y da igual tu edad, nunca aceptes ese tipo de cosas.
    Esto debe ir en denuncias.

Log in to post.